Así va la industria de los videojuegos en la pandemia

Mar, 13/10/2020 - 15:56
KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

La industria de los videojuegos es una de las más dinámicas en el mundo en la actualidad, sin duda por cuenta de la pandemia del coronavirus y estar obligados a un confinamiento, el uso de este tipo de entretenimiento ha sido una buena oportunidad para acaparar tiempo en casa.

A pesar del momento difícil por el que atraviesa el planeta, el negocio de los videojuegos ha tenido un crecimiento importante, por esta razón KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

Escucha la entrevista completa:

Más KienyKe
Édgar Rodríguez renunció a la dirección de la cárcel de Neiva tras el atentado del 13 de enero en el que murió su hijo. Fiscalía y Policía investigan.
El reporte surgió tras un accidente en un afluente. Si se confirma, se esperan definiciones judiciales y atención a reacomodos locales.
Mercado automotor en enero de 2026: 38,7% de aumento, empuje de tecnologías electrificadas y cambios en la demanda regional.
Washington proyecta un cronograma de transición en Venezuela mientras reabre su misión en Caracas. Qué se sabe y qué falta por definir.