Así va la industria de los videojuegos en la pandemia

KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

La industria de los videojuegos es una de las más dinámicas en el mundo en la actualidad, sin duda por cuenta de la pandemia del coronavirus y estar obligados a un confinamiento, el uso de este tipo de entretenimiento ha sido una buena oportunidad para acaparar tiempo en casa.

A pesar del momento difícil por el que atraviesa el planeta, el negocio de los videojuegos ha tenido un crecimiento importante, por esta razón KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

Escucha la entrevista completa:

Más KienyKe
Callum Turner habló sobre su matrimonio con Dua Lipa y reveló que uno de sus principales planes para el futuro es formar una familia y tener hijos.
La cartera morosa del Estado llegó a $165,6 billones y reúne 996.611 deudores. La Contraloría pidió fortalecer el cobro y advirtió sobre obligaciones con más de cinco años de antigüedad.
La Policía capturó a tres hombres en Modelia, señalados de participar en un intento de hurto. Les incautaron un revólver y una pistola.
La congresista fue citada a indagatoria por presunto abuso de función pública, por hechos relacionados con un operativo en la cárcel La Picota.