Así va la industria de los videojuegos en la pandemia

Mar, 13/10/2020 - 15:56
KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

La industria de los videojuegos es una de las más dinámicas en el mundo en la actualidad, sin duda por cuenta de la pandemia del coronavirus y estar obligados a un confinamiento, el uso de este tipo de entretenimiento ha sido una buena oportunidad para acaparar tiempo en casa.

A pesar del momento difícil por el que atraviesa el planeta, el negocio de los videojuegos ha tenido un crecimiento importante, por esta razón KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

Escucha la entrevista completa:

Más KienyKe
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos advirtió que los choques armados en zona rural de Aracataca dejan un civil muerto, heridos y mujeres indígenas desaparecidas.
El mandatario solicitó más coordinación entre las Policías de diferentes países para capturar a esos "capos de capos que están intocados".
El estadounidense protagonizó una remontada espectacular en los últimos metros para superar al keniano Michael Kamau en el final más cerrado en la historia del Maratón de Los Ángeles.
El umbral para conservar la personería es 3 % de los votos válidos en Senado o Cámara. Creemos y Oxígeno quedan muy comprometidos; el caso de Comunes exige una lectura más cuidadosa.