Mundial 2026

Así va la industria de los videojuegos en la pandemia

KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

La industria de los videojuegos es una de las más dinámicas en el mundo en la actualidad, sin duda por cuenta de la pandemia del coronavirus y estar obligados a un confinamiento, el uso de este tipo de entretenimiento ha sido una buena oportunidad para acaparar tiempo en casa.

A pesar del momento difícil por el que atraviesa el planeta, el negocio de los videojuegos ha tenido un crecimiento importante, por esta razón KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

Escucha la entrevista completa:

Más KienyKe
Un informe de la FIP advierte que el 95 % de los prestadores turísticos entre Santa Marta y Palomino pagarían extorsiones a las ACSN.
El caso reabre una discusión clave sobre la autonomía del fútbol y la credibilidad de sus reglas.
Después de nueve días de operaciones ininterrumpidas en las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela, el equipo colombiano USAR COL-1 regresó al país tras participar en una de las misiones internacionales de búsqueda y rescate más importantes.
Un gol de Mikel Merino en el minuto 90 selló la eliminación de Portugal y el adiós mundialista de Cristiano Ronaldo.