Así va la industria de los videojuegos en la pandemia

KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

La industria de los videojuegos es una de las más dinámicas en el mundo en la actualidad, sin duda por cuenta de la pandemia del coronavirus y estar obligados a un confinamiento, el uso de este tipo de entretenimiento ha sido una buena oportunidad para acaparar tiempo en casa.

A pesar del momento difícil por el que atraviesa el planeta, el negocio de los videojuegos ha tenido un crecimiento importante, por esta razón KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

Escucha la entrevista completa:

Más KienyKe
La JEP inició la ejecución de las sanciones contra siete exjefes de las Farc, con restricciones de movilidad, residencia fija y trabajos restaurativos.
Dos personas fueron capturadas tras el asesinato de Cristian Garzón en la estación Terreros. Esto es lo que se sabe del hombre detenido en Soacha.
La artista francesa Muriel Rodolosse visitará Blanco Art Studio en Bogotá para un encuentro sobre arte contemporáneo durante su residencia artística.
Donald Trump anunció que prohibirá el acceso de CNN, MS NOW y Politico a la Casa Blanca. La medida fue atribuida por el mandatario a su cobertura.