Así va la industria de los videojuegos en la pandemia

Mar, 13/10/2020 - 15:56
KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

La industria de los videojuegos es una de las más dinámicas en el mundo en la actualidad, sin duda por cuenta de la pandemia del coronavirus y estar obligados a un confinamiento, el uso de este tipo de entretenimiento ha sido una buena oportunidad para acaparar tiempo en casa.

A pesar del momento difícil por el que atraviesa el planeta, el negocio de los videojuegos ha tenido un crecimiento importante, por esta razón KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

Escucha la entrevista completa:

Más KienyKe
Dos hombres judíos, de 76 y 34 años, fueron apuñalados en Golders Green. Un sospechoso de 45 años fue detenido.
El líder disidente será imputado el 5 de mayo por desaparición forzada, homicidio y reclutamiento, hechos que habría cometido tras ser designado vocero de paz.
Un informe de Asopartes reveló que Antioquia es la región con más robo de motocicletas en Colombia, superando a Bogotá pese a la reducción del delito.
El Instituto Nacional de Cancerología aseguró que los pacientes en tratamiento activo seguirán recibiendo atención.