Así va la industria de los videojuegos en la pandemia

Mar, 13/10/2020 - 15:56
KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

La industria de los videojuegos es una de las más dinámicas en el mundo en la actualidad, sin duda por cuenta de la pandemia del coronavirus y estar obligados a un confinamiento, el uso de este tipo de entretenimiento ha sido una buena oportunidad para acaparar tiempo en casa.

A pesar del momento difícil por el que atraviesa el planeta, el negocio de los videojuegos ha tenido un crecimiento importante, por esta razón KienyKe.fm conversó con Rajesh Punjabi, CEO de VSG, empresa especializada en videojuegos, sobre el desarrollo y futuro de esta industria.

Escucha la entrevista completa:

Más KienyKe
En su primera encíclica, el papa León XIV advirtió que la inteligencia artificial no es neutral y alertó sobre la concentración de poder tecnológico en pocas manos.
El secuestro de Alfredo Iván Guzmán Valcárcel, coordinador de campaña de la candidata presidencial Paloma Valencia en Tame, Arauca, encendió las alarmas sobre la seguridad en esa región del país a pocos días de las elecciones presidenciales.
Kevin Santiago Ángel Garzón fue hallado sin vida tras cinco días desaparecido. Fiscalía asumió la investigación del caso.
Una investigación de la revista Raya reveló presuntos contactos inapropiados y humillaciones públicas.