J Balvin, el artista más escuchado

Mié, 27/06/2018 - 10:36
Para nadie es un secreto que el género urbano en los últimos años se ha posicionado como uno de los más escuchados a nivel mundial, prueba de esto son la gran cantidad de giras y presentaciones de
Para nadie es un secreto que el género urbano en los últimos años se ha posicionado como uno de los más escuchados a nivel mundial, prueba de esto son la gran cantidad de giras y presentaciones de estos artistas. Además, recientemente se conoció la noticia de que el colombiano J Balvin se convirtió en el cantante con mayor número de reproducciones en el mundo en Spotify. "Hemos demostrado que el reguetón se ha globalizado y que las canciones en español pueden formar parte de la mejor música pop del planeta", fue la primera reacción del artista paisa al enterarse del reconocimiento obtenido por parte de la plataforma sueca.
J Balvin destronó a Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify con 48.158.683 oyentes mensuales.
El artista colombiano fue más allá, y haciendo uso de sus redes sociales aseguró que celebrará como se debe el convertirse en el artista más escuchado en la plataforma, pues esto no solo significa un gran orgullo para los colombianos, sino también para los latinos. [single-related post_id="897871"] "Pásenme los binóculos urgente. Colombia tiene el artista número uno en Sporify", ironizó el artista rememorando el suceso ocurrido en el mundial de Rusia cuando un grupo de hinchas ingreso licor a un estadio en unos falsos binoculares. Asimismo, J Balvin se vio visiblemente conmovido por lograr semejante reconocimiento, esto teniendo en cuenta que superó a un icono de la música mundial como lo es el canadiense Drake. "Celebro esto junto a los soñadores que vemos todo lo posible y nunca puertas cerradas. Celebro la cultura latina y el español por ser un movimiento global que paso a paso sigue tomando fuerza y contundencia. Celebro junto al género del reggaeton, trap y dance hall en español. Celebro la música y la bendición de poder expresarme tal cual como soy", fue el mensaje final del cantante colombiano. Mientras tanto, J Balvin se prepara para lo que será el viernes el lanzamiento de 'X' remix, la canción que fue todo un éxito y que ahora llega con una nueva versión Maluma y Ozuna.
Más KienyKe
El alto tribunal determinó declaración del presidente, el ministro de Salud y el secretario de Transparencia de la Presidencia de la República.
Le contamos qué nuevo país asiático se sumo a la lista de destinos que no le piden visa a los viajeros colombianos.
Estas fueron las palabras del ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla luego de los señalamientos del exdirector de la UNGRD.
Conozca la envidiable cifra que se llevaría Atlético Nacional por la venta de Juan Cabal a la Juventus de Turín.
Kien Opina