La canción inédita de Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero

Publicado por: david.palencia el Mar, 19/10/2021 - 14:17
Share
En diálogo con KienyKe.fm, el exfutbolista Jackson Martínez, habló sobre un proyecto musical que estaba armando junto a Juan Fernando Quintero.

Jackson Martínez es, sin duda, uno de los deportistas más queridos de la última década en Colombia, pues con talento y a punta de goles en varios clubes y la Selección, obtuvo varios triunfos. Ahora, busca generarle esas mismas alegrías y emociones a sus seguidores a través de la música

El exfutbolista del Deportivo Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas, Porto, Atlético de Madrid , Guangzhou Evergrande, Portimonense y la Selección Colombia, presenta su álbum 'Las 2 Puertas', en el que recopila siete canciones que reflejan las vivencias y emociones por las que pasó su vida entre 2015 y 2017 a causa de su lesión en el tobillo. Letras dedicadas entre otras cosas a alabar y agradecer a Dios.

Kienyke.com conversó con Jackson Martínez, exfutbolista de la Selección Colombia, con motivo del desempeño del equipo nacional en las Eliminatorias Sudamericanas, y además, reveló que grabó un proyecto musical con el volante Juan Fernando Quintero.

Escuche la entrevista con Jackson Martínez:

“Voy a decir algo que lo he dicho muy pocas veces, yo tengo una canción con Juanfer, de un proyecto que él tenía – eso me lo dijo cuando jugaba acá en Porto – me dijo que quería una canción y un álbum y que hiciéramos algo. Yo le dije: Juan, si vamos a hacer algo, pues tú ya sabes como debe de ser y para quién”, expresó.

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero también ha mostrado sus inclinaciones artísticas, participando en algunos proyectos musicales. Al parecer, en esta oportunidad se animó a cantar con Jackson y quizá más adelante pueda tomar forma y publicar un trabajo junto a 'Cha cha chá'.

“Hicimos la canción, al final esta no salió, pero él la tiene porque es de él, una canción muy bonita”, dijo.

Se espera que el tema pueda ver la luz algún día. Mientras tanto, Jackson Martínez seguirá en este nuevo giro en su vida, sumergiéndose en la música para alabar y servir a Dios a través de sus letras.

KienyKe Stories