Jay enciende la rumba con 'Quema'

Publicado por: andri.gomez el Sáb, 14/05/2022 - 15:03
Share
En diálogo con KienyKe.fm, el cantante guatemalteco Jay presentó su sencillo 'Quema', un tema que hace parte de su EP 'Supremo'.

Luego de conquistar su tierra natal Guatemala, el artista Jay llega a territorio colombiano para presentar, de manera oficial, ‘Supremo’, su EP del cual se desprenden temas como ‘Testimonio’, ‘Quema’, ‘Alcohol, entre otros.

Compuesto por Jay, bajo la producción de Juan Fernando Herrera, Rony Bianco y Bomber Music, ‘Supremo’ se convierte en la carta de presentación con la que el artista guatemalteco busca comenzar a conquistar corazones a nivel internacional.

Escucha la entrevista con Jay:

Este EP es un paso importante en mi carrera ya que se convierte en la puerta para entrar al mercado latinoamericano. ‘Supremo’ significa fuerza y quise nombrarlo así porque lo veo desde el punto de vista bíblico ya que considero que no hay nada más supremo que el mismo Dios”, afirma Jay a KienyKe.fm.

Este EP, el cual está compuesto por 8 canciones, es una fusión de varios elementos como la fiesta, el romance, el baile y la sensualidad, los cuales, van quedando al descubierto a lo largo de este viaje musical que va mostrando todas las destrezas musicales con las que cuenta Jay.

KienyKe Stories