Jerry Di estrena 'Verano en París Remix'

Sáb, 23/11/2019 - 08:00
La nueva revelación de la música urbana a nivel internacional, Jerry Di, presenta el remix de su exitosa canción 'Verano en París'. En esta ocasión, el intérprete venezolano colaboró con grande
La nueva revelación de la música urbana a nivel internacional, Jerry Di, presenta el remix de su exitosa canción 'Verano en París'. En esta ocasión, el intérprete venezolano colaboró con grande exponentes del reggaetón como lo son Noriel, Lyanno y Zion & Lennox.

Escuche la entrevista con Jerry Di:

En diálogo con KienyKe.com, Jerry Di aseguró que: "esta fue una oportunidad maravillosa que se nos presentó, fue un regalo del destino. Este fue el primer paso que dimos después de firmar con Universal Music en Estados Unidos. Tenía un concepto muy especifico en la cabeza, quería materializarlo y bueno, lo logramos". La producción del track estuvo a cargo del reconocido productor musical Dayme Beats, mientras que la canción, en su versión remix, ya supera el millón de reproducciones en la plataforma YouTube. Cabe recordar que la versión original de 'Verano en París' se convirtió en los últimos meses en un hit internacional, alcanzando más de 9 millones de visitas en YouTube y alrededor de 12 millones de clicks en otras plataformas de música vía streaming. "Todo fue planificado, lógicamente, pero lo más increíble fue el calor de la gente, la buena receptividad con el tema, estuve en Barranquilla hace un par de días, hice un 'sold out' completo, cuando cantamos la canción había gente llorando y todo, jamás me imaginé que esto pudiera llegar tan lejos", explicó Jerry Di. Su particular estilo Jerry Di se describe como "un reggaetonero excéntrico", su obsesión con la originalidad lo ha llevado a diferenciarse rápidamente de sus colegas, en una industria musical que está cada día más saturada de artistas similares. "Como artista es muy importante dejar una huella, un estilo plasmado, un legado para continuar e influenciar a los demás. En eso me enfoco muchísimo, trato de que mis conceptos sean bastante específicos. Me gustan mucho las ideas ambiciosas, trato de materializarlas constantemente", afirmó Jerry Di. Pero su originalidad no se evidencia únicamente en su música, pues su vestimenta también llama la atención de propios y extraños. Jerry ostenta prendas de marcas de alta gama, sin embargo, lo hace solo para marcar un estilo, él sabe que la esencia humana trasciende los objetos materiales. "La ropa es un solamente tela, yo la utilizo para transmitir un mensaje, para expresar una idea, pero no dejo que eso me defina ni que eso disimule el lugar de donde vengo, no tiene nada que ver. Ahora uso Gucci, Versace, antes utilizaba ropa del mercado, pero no importa la marca que tengas, lo importante es el mensaje", manifestó Jerry Di. Sus grandes sueños Jerry Di es fanático de la música latina, pero en su playlist también hay varios temas en inglés. Uno de sus sueños es poder unir estas pasiones en su carrera eventualmente, al colaborar con los dos artistas que más admira: Daddy Yankee y Bruno Mars. "Quisiera también ganarme un Grammy en los próximos cinco años, estamos trabajando para eso, sería un sueño llegar a ese punto de mi carrera, yo creo que si lo vamos a lograr, incluso antes, si Dios quiere", aseguró Jerry Di. Vea y escuche 'Verano en París Remix', la nueva canción de Jerry Di junto a Noriel, Lyanno y Zion & Lennox.  https://www.youtube.com/watch?v=sEv9RQ33gCs        
Más KienyKe
Capturaron a los expresidentes del Congreso por recibir sobornos. Pero detrás del escándalo hay una pregunta más poderosa: ¿quién ordenó comprar esos votos para aprobar las reformas del Gobierno?
DC Ice está arrasando en la escena urbana y tiene a J Balvin en su radar. Kienyke.com habló con Mooyi, productor, y Belo, artista, sobre su música, el apoyo del intérprete de 'Mi Gente' y su impacto en la industria.
El escritor colombiano conversó con Kienyke.com sobre la relación entre el narcotráfico y la brujería contada en su más reciente investigación.
Andrés Calle, expresidente de la Cámara de representantes, es uno de los primeros congresistas capturados por el caso de la UNGRD.