Jhony Cubides, un colombiano que brilla en la publicidad de Estados Unidos

Vie, 17/03/2023 - 08:09
KienyKe.fm conversó con el productor audiovisual colombiano Jhony Cubides, una de las mentes detrás de la campaña publicitaria del pasado Super Bowl.

El pasado 12 de febrero se realizó el Super Bowl 2023, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, y el más visto en la televisión global. X Media Strategies, una de las agencias de publicidad más reconocidas en Las Vegas, cuyo equipo creativo es liderado por el director colombiano Jhony Cubides, participó con su más reciente comercial para la prestigiosa firma de abogados Steve Dimopoulos Law Firm.

En el 2022, el reconocido bufete de abogados, número uno de Nevada y con mercado en Florida y Michigan, le propuso a X Media Strategies hacer dos comerciales: uno para el Super Bowl 2022 y el otro para el Mundial de Fútbol 2022, grandes desafíos para la agencia reconocida por la experticia de su equipo creativo, encabezado por Cubides, y el CEO, Carlos Espinoza, con su experiencia en la venta de medios .

Para este 2023, Steve Dimopoulos Law Firm quiso nuevamente anotarse un “touchdown” en colaboración con XMS, lanzando un nuevo comercial que contó con la participación de estrellas del deporte como Maxx Crosby, a la defensiva militante del equipo de Las Vegas Raiders; Lars William Karlsson, apodado "Wild Bill", delantero profesional sueco de hockey sobre hielo de los Vegas Golden Knights de la Liga Nacional de Hockey; Jonathan Jones y Jonny Bones, reconocido por ser peleador de artes marciales mixtas en la UFC.

En entrevista con KienyKe.fm, Jhony Cubides habló sobre su historia en el mundo de la publicidad en los Estados Unidos y los próximos proyectos con los que pretende dejar la bandera de Colombia en alto.

Escuche la entrevista con Jhony Cubides:

Más KienyKe
El mandatario se tomó un breve descanso tras presentar complicaciones por su cirugía de apendicitis.
El llamado a elecciones libres en Venezuela, con participación de María Corina Machado, llevó al Centro Democrático a presentar la proposición.
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
Kien Opina