'Zikidown', la refrescante propuesta sonora de Jhosy

Mar, 07/03/2023 - 12:18
El cantante cartagenero Jhosy, pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando su nuevo sencillo 'Zikidown', un tema que cuenta con sonidos y aires caribeños.

Jhosy lanzó su nuevo tema 'Zikidown', un tema en el que le canta a esta necesidad que genera el amor de estar cerca del ser amado y mantener la conexión que genera la comunicación y la intimidad.

La canción trae influencias por la música que Jhosy escuchaba en familia, en la que se ha dado a conocer por su sonido original que fusiona su herencia cultural con la música moderna.

Escuche la entrevista con Jhosy:

"Zikidown es un sentimiento de estar pegado a la persona, de estar conectado al momento, me gusto el sentimiento que transmitía fue la palabra que deje como título de la canción porque quería transmitir ese sentimiento”, indicó Jhosy a KienyKe.fm.

El reggaetón, afrobeat, dancehall y la bachata están entre los ritmos que lo representan, mientras que artistas como Burna Boy, Wizkid, Omah Ley, Ozuna y J Balvin están entre las principales influencias de este artista cuyo nombre de pila es José Domingo Zabaleta Villalobos.

El éxito de su primer sencillo 'Aurora' fue tal que inspiró reconocidos artistas como Manuel Turizo y Beéle para acompañarlo en el remix. Su canción anterior “Pegaíto” forma parte de la banda sonora de las navidades de 2022 en Colombia.

Vea el videoclip de 'Zikidown':

Más KienyKe
Al norte de Bogotá, exactamente en el barrio Cedritos, en horas de la tarde, cuatro delincuentes interceptaron una camioneta.
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
Kien Opina