Los millonarios negocios de Jorge Cárdenas

2 Noviembre 2021, 11:45 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el actor y cantante Jorge Cárdenas, habló sobre los proyectos que está llevando a cabo en la actualidad.
Créditos:
Instagram - @cardenasjorgee

El reconocido actor y cantante Jorge Cárdenas, ha sido una de las celebridades que se ha caracterizado por emprender negocios más allá de su faceta artística.

El cantante se encuentra en Colombia y habló con KienyKe.fm sobre los proyectos en los que está emprendiendo junto a su esposa Ana Lucía Domínguez y los planes que tiene a futuro.

Cárdenas lleva varios años viviendo fuera del país, en los que le ha apostado a diversas líneas de negocios y en los que reconoce que ha sido muy inquieto en la parte financiera, más allá de los altibajos que esto le ha acarreado.

Escucha la entrevista con Jorge Cárdenas:

“La gente sabe que aparte de cantar y actuar, Ana Lucía y yo tenemos distintos emprendimientos de maquillaje, yo tengo una comercializadora en Estados Unidos y hemos tenido una empresa de jeans y confecciones. En fin, somos muy inquietos con los negocios”, destacó.

Actualmente está estudiando un curso en finanzas, motivado en corregir falencias financieras que en el pasado lo llevaron a fracasar en varios negocios en los que emprendió y quiere aprovechar los conocimientos para aplicarlos desde su faceta como ingeniero industrial.

“Yo soy ingeniero industrial, pero siempre había una falencia en el tema financiero y a mi me tocaba contratar gente que me guiara lo que tenía que hacer y por eso me puse a estudiar, porque nunca es tarde para aprender”, dijo.

Lamenta que emprender en Colombia es muy difícil por el poco apoyo y garantías de tipo gubernamental hacia los empresarios, más allá de los procesos burocráticos que se requiere para la legalización de estas iniciativas. Por eso, siempre contempló sus posibilidades empresariales en el exterior.

“En Colombia es muy complicado por toda la legislación que hay, en cambio en México y Estados Unidos se facilita un poco más y hemos podido llevar a cabo varias negociaciones muy importantes y le estamos metiéndole mucho la ficha a eso”, sentenció.

Jorge Cárdenas y su esposa Ana Lucía Domínguez, están preparando nuevos negocios en la ciudad de Miami, con el objetivo de expandir su empresa de comercialización de productos e insumos médicos en Estados Unidos y México.

KienyKe Stories