Calle Maestra trae de vuelta la salsa de los años setenta

José Aguirre director de la orquesta Calle Maestra, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su álbum 'Back To The Great Sound'.
Créditos:
Instagram - @callemaestraorquesta

La orquesta Calle Maestra presenta su sencillo ‘A Golpe de Marea’ un tema que se desprende del álbum ‘Back To The Great Sound’ (De Vuelta al Gran Sonido), brindando excelentes sonidos a pura salsa evocando aquellos ritmos de los años setenta.

La producción de este trabajo se basó en técnicas de grabación análogas, con consolas y cintas adaptadas a las exigencias propias de los métodos actuales, con el objeto de captar ese sonido puro de la salsa de antes y ponerlo a disposición de las nuevas generaciones y aquellos salseros que disfrutan del legado de la salsa brava.

Jon Fausty estuvo a cargo del trabajo de grabación, el arte de la caratula del disco es obra de Izzy Sanabria y engalanando esta producción se encuentra la gran voz de Wichy Camacho acompañado de poderosos sonidos de trombones, trompeta y la destacada armonía del piano, aportando magia, alegría y dulzura característicos de estos ritmos.

“Este álbum tiene un concepto de buscar los sonidos y la tendencia salsera de los años setenta y ochenta, ya que hemos visto que el público disfruta más la salsa de antes que la de ahora, por eso nos dimos a la tarea de evocar esos ritmos en este trabajo”, afirmó el director de Calle Maestra José Aguirre a KienyKe.fm

El director de Calle Maestra José Aguirre, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo y el trabajo de grabación y producción de este álbum. Escucha la entrevista y descubre esta gran propuesta:

Más KienyKe
La Corte Constitucional ordenó a la UNP ofrecer disculpas públicas a la familia de Miguel Uribe Turbay por declaraciones de su exdirector.
La estructura permanecía bajo alerta por el aumento de los caudales y la acumulación de material en la zona.
Los fondos de cesantías anunciaron que durante septiembre, octubre y noviembre no cobrarán la comisión de ley a los afectados por el terremoto que retiren sus ahorros para comprar, reparar o mejorar vivienda.
El presidente estadounidense Donald Trump propuso llamar “estrecho de Trump” a esta estratégica vía marítima, en medio del conflicto con Irán y de nuevas tensiones por el tránsito de petróleo.