El regalo de navidad que Juanpis González le daría a Petro y Uribe

6 Diciembre 2021, 12:17 PM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Juanpis González habló sobre los detalles de su teatro musical 'The Juanpis christmas show', una obra de navidad ambientada en el contexto social actual colombiano.

Juanpis González finaliza el año con 'The Juanpis Christmas Show' una obra musical navideña ambientada en el contexto social actual colombiano con 10 únicas funciones del 9 al 22 de diciembre en su propio teatro, Elteatro.co, en Bogotá.

Dirigida por Yacko Márquez, la producción de esta obra cuenta con actores, cantantes, bailarines y músicos, encargados de dar vida a una atípica historia navideña, ambientada con canciones que mezclan el jazz, la música popular, con el rock n’ roll, Polka, Villancicos y teatro musical, buscando generar cercanía con lo que pasa en las celebraciones de esta época en las diferentes clases sociales de nuestro país.

Escucha la entrevista con Juanpis González:

Conseguí los mejores bailarines y cantantes de este 'muladar', si los reguetoneros cantan por qué yo no; monté mi numerito y estamos con este show antinavidad”, dijo Juanpis González a KienyKe.fm.

Como hay que lucir siempre bien y a la gente le mueve la fibra de la navidad, Juanpis, decidió -aconsejado por sus asesores de imagen- que necesita hacer una obra benéfica en esta época decembrina para mejorar su imagen pública y subir en las encuestas, ya que se vienen las elecciones y ¡Guevon! toca tener a la gente contenta.

Juanpis, por supuesto, está muy contrariado no sólo con la idea de compartir con “sabrá Dios” qué grupo de mantecos, sino también por su natural aversión hacia la navidad y las tradiciones populares, como la natilla y los buñuelos ¡Gas!

KienyKe Stories