Julio Correal emprende negocio rockero en Bogotá

Vie, 12/08/2022 - 12:49
En entrevista con KienyKe.fm, Julio Correal habló sobre 'Reyna', su bar ubicado en Bogotá, en la que cuenta con un museo de elementos recopilados a través de su trayectoria como empresario de la música.

El empresario musical Julio Correal, emprende una nueva aventura, esta vez se trata de Reyna, el bar con temática rockera ubicada en la Zona T al norte de la capital colombiana.

Una de las particularidades del lugar, es que se puede encontrar con varios elementos coleccionables que Julio ha recopilado a través de los conciertos que ha asistido y que representan un gran valor histórico como: la guitarra autografiada de Gustavo Cerati, el primer afiche de Rock al Parque, el disco de oro de Aterciopelados, entre otros elementos que hacen mágico el lugar.

Escucha la entrevista con Julio Correal:

En Las Memorias de la Reyna, se puede encontrar una gran variedad de platos, licores y postres, acompañados de una gran selección de Rock n' Roll perfectos para pasar un rato agradable.

Este lugar permite interiorizar los elementos y las miles de historias que Julio Correal ha vivido con grandes artistas a través de su trayectoria en la industria musical.

Las Memorias de la Reyna está ubicado en la Calle 84 # 12 - 25 en la Zona T de Bogotá.

Más KienyKe
Santa Fe se impuso ante Once Caldas y da un paso firme hacia la gran final de la Liga BetPlay. Le contamos los detalles.
Le contamos que está ocurriendo en la Clínica Santa Fe y cómo evoluciona el estado de salud del senador y precandidato presidencial.
El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, acudió al hospital para expresar su apoyo a Miguel Uribe y brindar acompañamiento a su familia.
¿Estás pensando en adoptar un perro? KienyKe.com conversó con una veterinaria experta sobre las razas ideales para tener en casa.
Kien Opina