Julio Sabala, el jurado que renovó 'Yo me llamo'

Vie, 21/02/2014 - 09:02
La primera imitación que hizo Julio César Sabala de Jesús fue para evitar un regaño de su papá, César Sabala. Así lo hacía reír. El imitador se forjó como artista en un circo y a los 23 año
La primera imitación que hizo Julio César Sabala de Jesús fue para evitar un regaño de su papá, César Sabala. Así lo hacía reír. El imitador se forjó como artista en un circo y a los 23 años se subió por primera vez a un escenario con su propio show. Su talento para apropiarse de la identidad de famosos como Julio Iglesias, Celia Cruz, Cantinflas, Michael Jackson, Juan Gabriel, Tego Calderón, Daddy Yankee y Barack Obama lo llevó a construir un espectáculo que tiene más de 25 años. En la actualidad, Sabala hace parte de los jurados del reality show 'Yo me llamo' del Canal Caracol. El imitador habló para KabinaK.fm sobre su participación en el programa, sus inicios y cómo pasas los días de gira cuando prefiere estar encerrado en la habitación de un hotel. Escuche a continuación la entrevista completa: [soundcloud id='136034005']  
Más KienyKe
El nuevo decreto que devolvió a Cielo Rusinque a la SIC será demandado ante el Consejo de Estado, tras la nulidad de su nombramiento anterior.
Nequi explicó cómo reportar una transferencia equivocada y qué opciones tiene el usuario para pedir la devolución del dinero.
La Policía reportó menos homicidios y accidentes en Semana Santa y activó un plan retorno con 5.800 uniformados en las vías.
El administrador de la NASA dijo que la agencia está cambiando su forma de operar y aumentando la presión sobre contratistas y cadena de suministro.