Jungle Party presenta 'Una Jirafa Se Balanceaba'

Publicado por: david.palencia el Dom, 20/09/2020 - 09:31
Share
Vicky Echeverry directora de Jungle Party, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción que le enseña a los niños a contar los números del 1 al 10.
Jungle Party

'Una Jirafa Se Balanceaba' es una canción que enseña los números del 1 al 10 y hace parte del nuevo álbum de Jungle Party; una serie animada creada por por la cantante, compositora y productora Vicky Echeverri, que cuenta las aventuras de Tita y John, dos niños que viven en una gran ciudad y que descubren en el libro de “Jungle Party”  un mundo mágico donde Leo el León y Cachita La Jirafa  y todos sus amigos, le enseñan a través de las canciones, el mundo y sus idiomas y la diversidad en un planeta donde todos los seres vivos podemos vivir y convivir en comunidad, respetándonos unos a otros.

Este proyecto es dirigido por Vicky Echeverry cantante, compositora y productora colombiana radicada en Miami, que después de trabajar de la mano con productores de la talla de Emilio Estefan, Kike Santander, Rudy Pérez, Desmod Child, Estefano, Julio Reyes entre otros, ha colaborado con su voz en más de 1500 producciones.

"Cambiamos la canción que siempre hemos conocido, ya que le imprimimos ritmos como el soka que le enseña a contar a los niños del 1 a 10, siendo esta un tema que tiene muchísimos años con un elefante como protagonista y en esta versión pensamos que podía ser otro animal y le dimos la oportunidad a una jirafa por que sentía que rimaba más. Cachita La Jirafa es uno de los personajes más lindos de Jungle Party", contó Vicky Echeverry a KienyKe.fm.

La directora de Jungle Party Vicky Echeverry, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo proyecto y la importancia de la creación de contenidos dirigidos al público infantil. Escucha la entrevista y conoce esta producción: