Justin Timberlake regresa a la música con SZA

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 27/02/2020 - 12:09
Share
El cantante participará en la banda sonora de la nueva secuela de 'Trolls'.
Justin Timberlake

Después de varios años de ausencia, Justin Timberlake está de regreso con nueva música, ya que recientemente el estadounidense publicó el sencillo 'The Other Side' con la colaboración de la cantante SZA, que aparece en la banda sonora de la secuela animada de 'Trolls World Tour', no solo lanzó la canción, también publicó su video musical. 

El tema es completamente pop, aunque tiene unas vagas influencias de la música disco de los años setentas. 'The Other Side' fue producida por Timberlake y el productor ganador del Oscar, Ludwig Göransson, y fue escrita por estos dos personajes en colaboración con Max Martin, Sarah Aarons y por supuesto, Solána Imani Rowe, mejor conocida como SZA. 

Trata sobre apreciar lo que se tiene y no preocuparse por las cosas que pasan y se salen de las manos, "Estás predicando al coro, deja de odiarte, renuncia a jugar con tu mente, estás dando vueltas, si tú crees que soy un mentiroso, solo inténtalo tú mismo, las nubes se abrirán, los cielos azules están dispuestos", es lo que canta SZA en el verso del principio, lo que demuestra que Justin Timberlake ha regresado al pop que tanto le caracterizó a finales de los 2000. 

"Vuelve a ponerte de pie, levanta tu cabeza, sostenla en lo alto. Quieres correr nuevo, pero no puedes darle vuelta al tiempo. Empiezas a sentir como que estás perdiendo tu brillo. Pero el pasto no es siempre más verde al otro lado", es la lírica que cantan los dos artistas cuando llegan al coro de la nueva canción. 

 

Es claro que 'The Other Side' es la continuación de 'Can't Stop the Feeling', el hit certificado que salió de la banda sonora de la película animada 'Trolls' de 2016. 

Previo al lanzamiento del video, Justin Timberlake anunció que para el álbum de la segunda entrega del filme trabajó con artistas como Kelly Clarkson, Anderson .Paak, HAIM, Mary J. Blige y más, "Loca música que no puedo creer que es para una película animada", dijo el también actor. 

El álbum musical será publicado este 13 de marzo, esta es la lista oficial de las canciones presentes en la banda sonora:

1. The Other Side – SZA & Justin Timberlake

2. Trolls Wanna Have Good Times – Anna Kendrick, Justin Timberlake, James Corden, Ester Dean, Icona Pop, Kenan Thompson & the Pop Trolls

3. Don’t Slack – Anderson .Paak & Justin Timberlake

4. It’s All Love – Anderson .Paak, Justin Timberlake, Mary J. Blige & George Clinton

5. Just Sing – Justin Timberlake, Anna Kendrick, Kelly Clarkson, Mary J. Blige, Anderson .Paak & Kenan Thompson

6. One More Time – Anthony Ramos

7. Atomic Dog World Tour Remix – George Clinton and Parliament Funkadelic, Anderson .Paak & Mary J. Blige

8. Rainbows, Unicorns, Everything Nice – Walt Dohrn & Joseph Shirley

9. Rock N Roll Rules – HAIM & Ludwig Göransson

10. Leaving Lonesome Flats – Dierks Bentley

11. Born to Die – Kelly Clarkson

12. Trolls 2 Many Hits Mashup – Anna Kendrick, Justin Timberlake, James Corden, Icona Pop & the Pop Trolls

13. Barracuda – Rachel Bloom

14. Yodel Beat – Ludwig Göransson

15. Crazy Train – Rachel Bloom

16. I Fall to Pieces – Sam Rockwell

17. Perfect for Me – Justin Timberlake

18. Rock You Like a Hurricane – Rachel Bloom

19.  It’s All Love (History of Funk) – Anderson .Paak, Mary J. Blige & George Clinton

20.  Just Sing (Trolls World Tour) – Justin Timberlake, Anna Kendrick, James Corden, Kelly Clarkson, George Clinton, Mary J. Blige, Anderson .Paak, Rachel Bloom, Kenan Thompson, Anthony Ramos, Red Velvet, Icona Pop & Sam Rockwell