Kenia Os devuelve el tiempo con 'Mía mía'

Jue, 17/11/2022 - 12:22
En entrevista con KienyKe.fm, la cantante y actriz mexicana Kenia Os, presentó su nuevo sencillo 'Mía mía', una producción inspirada en los sonidos del K-pop.

La celebridad de redes, empresaria y cantante mexicana Kenia Os, está por estrenar un álbum llamado 'K23', y en él va más allá del mundo pop creando un metaverso kenini inspirado en el k-pop y la electrónica de los años 2000. El primer sencillo es 'Mía mía'.

Este primer sencillo contó con la producción de JonTheProducer (Becky G, Sofía Reyes, Thalía, Anitta, Khali Uchis) y mezclado por el multi nominado y premiado a Latin Grammy, Lewis Pickett.

Escuche la entrevista con Kenia Os:

“Empecé a pensar en todo tan pronto me lanzaron la propuesta de hacer un álbum desde cero. Así que me puse a escribir junto a mi equipo. ‘Mía Mía’ fue la primera canción que escribimos pensando en que iba a ser parte de un nuevo proyecto y que literalmente podía ser un universo de posibilidades. Con ‘Mía Mía’ pude imaginarme la propuesta visual que ahora les podemos presentar, además de la historia que queríamos para los videos y el personaje de K23 como una extensión de mí misma”, comentó Kenia Os a Kienyke.fm.

Kenia Os es considerada como una de las mayores influencers en internet, comenzó su canal de YouTube hace 17 años y tiempo después se integró al Jukilop, encabezado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, donde por desacuerdos decidió salir en 2018, lo que generó rivalidad entre los youtubers.

Vea el videoclip de 'Mía mía':

Más KienyKe
El líder del Partido Republicano, de 59 años, se prepara para implementar a partir del próximo 11 de marzo un programa neoliberal de megarecortes y mano dura contra la delincuencia.
El abogado y empresario ganó la Alcaldía de Bucaramanga con 63.317 votos y llega al cargo tras varios años de experiencia en la administración municipal.
La actriz anunció su matrimonio a través de un video en Instagram que mostró una ceremonia privada en la playa junto al fotógrafo y productor holandés.
El presidente Gustavo Petro rechazó la medida y dijo haber ordenado a la fuerza pública "atacar al ELN".