KZO Beat, un hombre que imprime magia a la música

Publicado por: david.palencia el Mar, 01/12/2020 - 14:30
Share
El productor musical colombiano KZO Beat, habló con KienyKe.fm sobre las labores detrás de la producción de una canción, su trayectoria y los próximos proyectos.
KZO Beat

KZO Beat no deja de sorprender, el productor musical colombiano firmó un millonario contrato con Warner Chapell Latin, una de las editoras más grandes del mundo, luego de dos meses de una negociación liderada por el reconocido abogado de entretenimiento Mauricio Maestre, quien ha asesorado a artistas como Silvestre Dangond, Felipe Peláez y Sebastián Yatra.

El productor de artistas como Manuel Turizo, Mozart La Para, Piso 21, entre otros, se consolida como uno de los productores musicales más importantes de la industria y se proyecta como uno de los referentes en este campo.

Firmar un contrato con una multinacional como esta es dar un gran paso, subir un escalón en medio de tu trayectoria como productor, creo que ahora mismo me siento en el ojo del huracán y esto significa que vamos a empezar a llegar a otras personas, a otros artistas y otros espacios y va a ser a otro nivel, así lo siento”, comentó KZO Beat a KienyKe.fm.

KZO Beat, quien también es violinista y clarinetista, fue músico de la Filarmónica del Chocó; recientemente produjo 'Ella lo olvidó', interpretada por Mozart La Para ft Zion&Lennox. También ha producido canciones como 'Una Lady Como Tú', 'Esperándote' (Manuel Turizo), 'Luna Llena' (Lyanno, Piso 21, Jerry Di), 'No encuentro palabras' (Abraham Mateo, Manuel Turizo), 'Pa' Toda La Vida' (Don Patricio, Mozart La Para), entre otras. Cabe resaltar que actualmente completa diez años de carrera como productor musical.

El artista habló con KienyKe.fm sobre las labores dentro de la producción musical, su trayectoria y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce a este talentoso productor: