La canción que Will Smith canta con Bomba Estéreo

Vie, 02/10/2015 - 05:41
La agrupación colombiana Bomba Estéreo anunció la colaboración del actor y músico Will Smith en el tema "Fiesta (Remix)", primer sencillo del álbum 'Amanece'.
La agrupación colombiana Bomba Estéreo anunció la colaboración del actor y músico Will Smith en el tema "Fiesta (Remix)", primer sencillo del álbum 'Amanece'. El sencillo se estrenó este viernes y está disponible vía Sony Music Latin en todas las plataformas digitales de música. El actor y músico Will Smith escuchó a la agrupación en una de sus visitas a Colombia y quedó encantado con el estilo “electro tropical” que Simón y Li Saumet presentan. “Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer”, comentó el fundador/multi-instrumentalista de Bomba Estéreo, Simón Mejía. “Esta oportunidad de trabajar junto a Will es algo que nunca hubiéramos soñado. Realmente no es una colaboración tradicional – es magia. El video del remix fue grabado en Los Angeles y su lanzamiento será anunciado en los próximos días. "Durante la filmación del video la pasamos de maravilla y queremos darle las gracias a el por su calidez, fue verdaderamente un placer trabajar junto a él…¡y por rapear en español!”. La versión original de “Fiesta” actualmente nominada en la categoría de “Grabación del Año” en los Latin GRAMMY. La revista Billboard describió a “Fiesta” como “el himno de las fiestas con un derroche de bajo y champeta”, mientras que la publicación The Guardian (UK) declaró “lo más caliente que ellos hayan grabado”. Escuche la canción aquí: https://www.youtube.com/watch?v=K5c3cxNLwYQ
Más KienyKe
El presidente rechazó las revelaciones de conversaciones de su hijo, Nicolás Petro, con Day Vásquez.
Por su parte, Day Vásquez aseguró que las conversaciones sí son reales.
La candidata presidencial reveló supuestas conversaciones privadas de personas cercanas al entorno del presidente Gustavo Petro.
Juan Carlos Vargas, asesor científico de Profamilia, señala que aún hay regiones en Colombia con barreras para acceder a anticonceptivos
Kien Opina