'La dulce y ruda melodía' de Elysanij

2 Julio 2022, 11:18 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, la cantante puertorriqueña Elysanij, presentó su nuevo trabajo 'Dulce y ruda melodía', una producción que enaltece el nombre de la mujer dentro del género urbano.

La cantautora puertorriqueña Elysanij, utiliza su estilo único e inigualable para posicionarse en el género urbano con el lanzamiento de su nueva entrega discográfica 'La dulce y ruda melodía'.

Con este álbum presenta el tema 'Nena de casa', que será el primer sencillo de esa producción discográfica, donde en el video Elysanij se muestra con una imagen pop glamorosa, más brillante y femenina.

Escucha la entrevista con Elysanij:

"Lo distinto que traigo en este género es la variedad de lo que soy y lo que puedo ser, cantar en un reggaeton, tirar mis dulces y rudas melodías y ser una mujer más que se une”, afirmó la cantante a KienyKe.fm.

En esta producción, la cantante busca hacer la transición a música urbana de una manera agresiva, ruda y destacando los comentarios que suele leer en las redes, cuando la comparan con artistas urbanas.

Elysanij fue invitada por Nicky Jam a su casa en Miami, donde cantaron en vivo por medio de un live que realizaron los dos artistas para todos sus seguidores, se encuentra muy feliz de poder presentar su nuevo álbum musical y sigue trabajando en varias sorpresas junto a su equipo.

KienyKe Stories