'La ley del monte', el show musical mariachi que llega al Teatro ABC

Mié, 28/09/2022 - 14:50
En entrevista con Kienyke.fm, Jessica Nery y La Pity, actrices de 'La ley del monte', contaron los detalles de esta obra musical que se presentará desde el 30 de septiembre en el Teatro ABC de Bogotá.

A partir del viernes 30 de septiembre en el teatro ABC en Bogotá, se podrá disfrutar de una nueva producción de teatro musical mariachi, con la puesta en escena 'La ley del monte'.

Esta obra está basada en la reconocida canción, una bella y conmovedora historia en la época de la guerra cristera en México. El drama y la comedia se fusionan con el teatro, la música y la danza. Las más bellas canciones del repertorio mexicano hacen parte del argumento de esta gran obra.

Escuche la entrevista con las actrices de 'La ley del monte':

La obertura está a cargo de “La Pity”, cantadora que cuenta la historia a través de su canto, esta obra es de época y se desarrolla en el año 1927, en medio de la guerra cristera que se vivió en México bajo el gobierno de Plutarco Elías Calles.

Las canciones interpretadas a lo largo de la obra son parte fundamental del argumento, se disfrutará de canciones icónicas del repertorio mexicano como: 'La ley del monte', 'El balajú', 'Caminos de Guanajuato', 'Con la misma tijera', 'Cruz de olvido', 'El martes me fusilan', 'Le pese a quien le pese', 'Arrullo de Dios' y otras más.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.latiquetera.com

Más KienyKe
Este domingo 29 Santa Fe se posicionó como gran ganador de la Liga BetPlay 2025 luego de haber derrotado a Independiente Medellín.
En una reciente entrevista, Sara Uribe recordó uno de los momentos más impactantes de su vida, cuando fue víctima de brujería.
El presidente Gustavo Petro ha puesto sobre la mesa la posibilidad de convocar una Asamblea Constituyente. ¿Qué trae esto para el país?
La senadora en conversación con Kienyke.com se refirió al discurso del presidente Gustavo Petro que calificó como incendiario y polarizador.
Kien Opina