La mamá de Diomedes supo tarde de la muerte del Cacique

Lun, 23/12/2013 - 13:31
La familia de Diomedes Diaz vive horas difíciles llenas de llanto y sufrimiento. Jesús Montes, periodista especializado en vallenato, habló en los micrófonos de
La familia de Diomedes Diaz vive horas difíciles llenas de llanto y sufrimiento. Jesús Montes, periodista especializado en vallenato, habló en los micrófonos de Kabinak.fm contando infidencias del encuentro que sostuvo con los familiares del Cacique de la Junta en la mañana de hoy. Contó el desconsuelo de Martín Elías, los planes que tienen para estos días en la ciudad de Valledupar y reveló que la madre de Diomedes no conoce del fallecimiento de su hijo. Mamá de Diomedes Elvira Antonia Mestre Hinojosa, Kienyke Escuche el audio aquí. [soundcloud id='126238263']   Lea también: 'Nada personal' de Juan Pablo Vega Evaluna Montaner en Kabinak.fm La nueva pregunta de 'The hall effect' Maite Perroni visita Colombia Martina estrena 'La peligrosa'
Más KienyKe
Bret Michaels se retiró del festival por el 250 aniversario de EE. UU. y se sumó a otros artistas que han abandonado el evento por la polémica sobre sus presuntos vínculos políticos.
Después de más 10 de ausencia, Taliana Vargas habló de su deseo de continuar como actriz, ¿dejará el trabajo social?
Paola Turbay publicó un contundente video criticando el gobierno de Gustavo Petro y reveló quién es su candidato por la presidencia.
La coproducción de Señal Colombia y National Geographic obtuvo el Emmy a Mejor Documental de Actualidad por contar la historia de los hermanos Mucutuy y su supervivencia en la Amazonía.