La Megabanda prende la fiesta con 'Aquí se baila cumbia'

Dom, 04/04/2021 - 14:29
Ariel Arias, director y vocalista de La Megabanda, habló en los micrófonos de KienyKe.fm y presentó los detalles de su nueva propuesta musical.

La agrupación colombiana La Megabanda regresa con fuerza presentando su nuevo proyecto musical titulado 'Aquí se baila cumbia', un tema en la que le rinden un merecido homenaje a la cumbia, este género tan difundido y disfrutado en todo el mundo. Esta canción se refleja y describe como los latinos disfrutamos y sentimos estos ritmos cuando los bailamos.

Escuche aquí la entrevista con Ariel Arias, director de La Megabanda:

El sencillo cuenta con la autoría de Ariel Arias, quien es el vocalista y director de la agrupación y los arreglos musicales en cabeza de Ángel Rey, junto a la colaboración de los demás integrantes de la banda, se logra una vez más un tema inédito, con estilo propio que se disfrutará por todos aquellos que gozan de este ritmo.

Este es un homenaje a la cumbia, ese ritmo tradicional en nuestro país y en nuestra cultura musical y que de alguna forma estamos renovándolo con un género llamado “nueva cumbia”, entonces las personas se encontrarán mucha alegría, ritmo y una gran coreografía para bailar, disfrutar y gozar”, afirmó Ariel Arias a KienyKe.fm.

'Aquí se baila cumbia' cuenta con un videoclip realizado por el equipo de Fotogenia en la ciudad de Bogotá, Colombia, en la que se muestra lugares turísticos de la capital, una sencilla y contagiosa coreografía que todos podrán bailar.

Más KienyKe
Kienyke.com conversó con una experta sobre cómo manejar la agresividad en gatos. Descubra sus claves para mejorar la conducta de su felino.
¿Regresa Uribe al poder? Mientras de la Espriella lo llama a liderar el país, el expresidente se niega rotundamente y denuncia una persecución judicial
La persona detenida habría hecho parte de la planeación y coordinación del atentado contra el senador.
La comunidad del corregimiento de Villa Germania, al sur de Valledupar, denuncian masacre y hasta ahora solo se ha podido recuperar un cuerpo.