La Mosca Tse Tse presentará su concierto virtual este 19 de septiembre

Publicado por: david.palencia el Vie, 18/09/2020 - 11:28
Share
Guillermo Novellis vocalista de La Mosca, conversó con KienyKe.fm sobre los detalles su show virtual #DeRamalloAlMundo y además reveló anécdotas con la banda en 25 años de música.
La Mosca

La Mosca, una de las bandas más importantes de rock fusión en Latinoamérica, presentará su concierto en vivo vía streaming el próximo 19 de septiembre a las 7:00 p.m.  hora de Colombia, 9:00 p.m. hora de Argentina, desde su localidad natal Ramallo, un show titulado #DeRamalloAlMundo.

La banda argentina integrada por 9 músicos pondrá al mundo a bailar y gozar en su concierto virtual, ya que la transmisión será vista en Latinoamérica, Norteamérica y algunos países de Europa, este encuentro virtual cuenta con una gran despliegue técnico y de producción donde prometen interpretar las canciones icónicas y algunas de la nueva era.

Entre las curiosidades propias de La Mosca está que sus canciones son himnos del fútbol mundial y sus éxitos han sido versionadas en más de 8 idiomas,  resaltando que han compartido escenario junto a: Robbie Williams, Celia Cruz, Fabulosos Cadillacs, Maná, Manu Chao, Juanes, Ricky Martin entre otros reconocidos artistas.

Actualmente la banda continúa trabajando en lo que será su próximo disco de estudio, un álbum de grandes éxitos con colaboraciones junto a: Gilberto Santarosa, Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Los Rabanes, y otros por confirmar.

Estamos muy felices y con mucha expectativa porque ya son seis meses sin presentarnos, va a ser un concierto con muchos recursos técnicos, una producción impecable y sin duda será un show con mucha energía en el que sentiremos que el público estará presente y que canten con nosotros desde sus casas”, contó Guillermo Novellis a KienyKe.fm.

Aquellos que quieran disfrutar este gran show, podrán adquirir sus entradas a través de www.tickethoy.live

Guillermo Novellis, vocalista y líder de La Mosca, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de este show, anécdotas con la banda en 25 años de historia, además compartió su afición por el fútbol y su amado San Lorenzo de Almagro.

Escucha la entrevista y descubre las sorpresas que tendrá este concierto: