La nueva pregunta de 'The Hall Effect'

Mié, 04/12/2013 - 09:04
The Hall Effect entra en una nueva etapa. Después de explorar sonidos.
Créditos:
Cortesía

The Hall Effect entra en una nueva etapa. Después de explorar sonidos y continentes con sus dos primeros trabajos discográficos, la banda que rompió la barrera que separaba a la escena local del rock bogotano de los grandes escenarios, y que se atrevió a explorar el inglés para sus composiciones presenta '¿Y Por Qué No?', un trabajo de 10 canciones producido y mezclado en Bogotá que verá la luz el miércoles 4 de diciembre en 'La Puerta Grande' Óscar, vocalista de The Hall Effect le habló a kabinak.fm de los sonidos y novedades que trae este disco.

Más KienyKe
El aspirante dijo que gobernaría con un gabinete de “tigres de bengala” y un mandato de cuatro años para “organizar la casa”.
El hombre habría torturado, desmembrado y ocultado el cuerpo de la víctima en una caja abandonada en vía pública.
No hay libreto para el dolor. Miguel Uribe Londoño habla de Diana Turbay, de la muerte de su hijo y de una fe que no se quebró. Un retrato íntimo del duelo convertido en decisión y país.
Se prevén posibles inundaciones en zonas bajas de Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca.