La nueva pregunta de 'The Hall Effect'

Mié, 04/12/2013 - 09:04
The Hall Effect entra en una nueva etapa. Después de explorar sonidos.
Créditos:
Cortesía

The Hall Effect entra en una nueva etapa. Después de explorar sonidos y continentes con sus dos primeros trabajos discográficos, la banda que rompió la barrera que separaba a la escena local del rock bogotano de los grandes escenarios, y que se atrevió a explorar el inglés para sus composiciones presenta '¿Y Por Qué No?', un trabajo de 10 canciones producido y mezclado en Bogotá que verá la luz el miércoles 4 de diciembre en 'La Puerta Grande' Óscar, vocalista de The Hall Effect le habló a kabinak.fm de los sonidos y novedades que trae este disco.

Más KienyKe
Nequi explicó cómo reportar una transferencia equivocada y qué opciones tiene el usuario para pedir la devolución del dinero.
La Policía reportó menos homicidios y accidentes en Semana Santa y activó un plan retorno con 5.800 uniformados en las vías.
El administrador de la NASA dijo que la agencia está cambiando su forma de operar y aumentando la presión sobre contratistas y cadena de suministro.
León XIV presidió su primer Domingo de Pascua con un llamado a la paz y una condena a la guerra, pero sin referirse a conflictos específicos.