La nueva pregunta de 'The Hall Effect'

Mié, 04/12/2013 - 09:04
The Hall Effect entra en una nueva etapa. Después de explorar sonidos.
Créditos:
Cortesía

The Hall Effect entra en una nueva etapa. Después de explorar sonidos y continentes con sus dos primeros trabajos discográficos, la banda que rompió la barrera que separaba a la escena local del rock bogotano de los grandes escenarios, y que se atrevió a explorar el inglés para sus composiciones presenta '¿Y Por Qué No?', un trabajo de 10 canciones producido y mezclado en Bogotá que verá la luz el miércoles 4 de diciembre en 'La Puerta Grande' Óscar, vocalista de The Hall Effect le habló a kabinak.fm de los sonidos y novedades que trae este disco.

Más KienyKe
Barreras aseguró que no hay impedimento legal para que Petro sea vicepresidente y llamó a evitar la fragmentación progresista.
Bomberos confirmaron la recuperación de dos mineros fallecidos en la mina La Vidriosa, en Guachetá. Continúan las labores para ubicar a los dos restantes.
HBO anunció la primera tanda de actores que harán parte de la cuarta temporada de The White Lotus, que tendrá la Riviera francesa como escenario.
La Cámara de comercio de Bogotá le apuesta a la internalización de la moda local y llevará estos diseñadores a la Semana de la moda de Nueva York.