La nueva pregunta de 'The Hall Effect'

Mié, 04/12/2013 - 09:04
The Hall Effect entra en una nueva etapa. Después de explorar sonidos.
Créditos:
Cortesía

The Hall Effect entra en una nueva etapa. Después de explorar sonidos y continentes con sus dos primeros trabajos discográficos, la banda que rompió la barrera que separaba a la escena local del rock bogotano de los grandes escenarios, y que se atrevió a explorar el inglés para sus composiciones presenta '¿Y Por Qué No?', un trabajo de 10 canciones producido y mezclado en Bogotá que verá la luz el miércoles 4 de diciembre en 'La Puerta Grande' Óscar, vocalista de The Hall Effect le habló a kabinak.fm de los sonidos y novedades que trae este disco.

Más KienyKe
Autoridades hallaron cinco cuerpos con impactos de bala en la vereda Corinto, en Vegachí, Antioquia. Investigan si se trata del Clan del Golfo.
La jornada electoral será este domingo de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. y los ciudadanos deben verificar previamente su puesto de votación.
Procuraduría y Contraloría respaldan la seguridad del sistema electoral y piden calma antes de las elecciones en Colombia.
El ministro Armando Benedetti aseguró que el Gobierno reconocerá los resultados de las elecciones del 8 de marzo y garantizó transparencia en el proceso.