La Región y su canto vallenato en 'Y me mentiste'

Publicado por: david.palencia el Dom, 24/10/2021 - 11:10
Share
La agrupación La Región presentó en KienyKe.fm su nuevo sencillo 'Y me mentiste', un tema con sonidos traídos de las raíces del vallenato tradicional.

Vibra Music y La Región, presentan el primer video del gran concierto Vallenato y Caribe, en la que se destaca el canto y la versatilidad musical de Adry La Fantástica, invitada especial de la banda para interpretar la canción 'Y me mentiste', de la autoría de Eder Polo, productor y director musical de la agrupación.

Cabe destacar, que este es el primer video de 15 que se realizaron durante el conciertoy que estarán disponibles cada semana contando con sus respectivos invitados.

Escucha la entrevista con La Región:

Es una canción romántica de mi autoría, que habla sobre una pareja de amigos que se iban a casar, al final el muchacho se arrepintió y la niña me pidió que le compusiera una canción y se me ocurrió retratar esta historia”, comentó Eder Polo, integrante de La Región a KienyKe.fm.

La Región es un proyecto musical que nace con el propósito de difundir el folclor vallenato a nivel nacional e internacional y tiene como base las raíces del vallenato tradicional fusionado con nuevos sonidos y ritmos de nuestro país.

KienyKe Stories