La historia de 'La sinfonía de los bichos raros', la serie con más nominaciones en los India Catalina

Mié, 15/03/2023 - 11:41
Juancho Valencia de Puerto Candelaria, habló en KienyKe.fm sobre 'La sinfonía de los bichos raros', la serie de fantasía musical para niños que llamó la atención en las nominaciones a los India Catalina 2023.

'La Sinfonía de los Bichos Raros', serie de fantasía musical para niños de Puerto Candelaria que se emite actualmente por Teleantioquia, recibió el histórico número de 16 nominaciones a los Premios India Catalina de la industria audiovisual, lo que la convierte en el producto con mayor número de nominaciones en esta edición del certamen. 

Este ambicioso proyecto audiovisual es una serie de seis capítulos de fantasía musical para niños en live action (es decir con actores reales), único en su género en Latinoamérica y ópera prima del director Julián Duque.

Escuche la entrevista con Juancho Valencia:

“Con esta producción Puerto Candelaria crea un nuevo universo en el que reitera su invitación a celebrar la rareza y construir desde la diferencia, con un producto que además estamos seguros que será pionero en la combinación de un desarrollo artístico impecable desde el guión, el maquillaje, el diseño sonoro y alta tecnología cinematográfica en producción y post producción”, afirmó a KienyKe.fm Juancho Valencia, creador de la historia. 

La serie se centra en la historia de Macha, una cucaracha adolescente que vive en un barrio marginado que está separado por un muro de la Gran Ciudad, quien junto a su pandilla de amigos, otros bichos raros como ella;  se embarca en la aventura de presentarse a un reality show de humanos para salvar la legumbrería de su padre Verdinardo El Sapo y cumplir su sueño de ser cantante. 

Vea el trailer de 'La sinfonía de los bichos raros':

Más KienyKe
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.
La diseñadora colombiana deberá pagar 18 meses de cárcel tras declararse culpable de contrabando de artículos de cuero elaborados con pieles de animales exóticos.