'La Vida Gira', el nuevo álbum de Mauricio y Palodeagua

Publicado por: david.palencia el Jue, 29/10/2020 - 14:06
Sharekyk
En entrevista con KienyKe.fm, Mauricio Rodríguez reveló los detalles de su nueva producción musical que cuenta con las colaboraciones de artistas como: Pipe Peláez, Gusi, Salo, Sebastián Yepes y Samper.
Mauricio y Palodeagua

Luego de haber lanzado los sencillos 'No Me Mientas' y 'Dame', con los que cautivo a su público, el artista colombiano Mauricio y Palodeagua presenta su nueva producción discográfica 'La Vida Gira'.

Este álbum contiene ocho temas, en los que se encuentran varios sonidos como: tropipop, vallenato, cumbia, rap, caribe, y son entre otros. Canciones románticas de amor y desamor, pero con profundidad, que invitan a la reflexión y al pensamiento mucho más intenso.

Aunque Mauricio viene trabajando desde hace un tiempo en esta nueva producción, esta época de confinamiento sirvió para darle los últimos retoques, ya que en la producción musical, él estuvo a su cargo en todas las canciones a excepción de 'No me mientas' que fue producida por Raniero Palma. Con este trabajo discográfico, Mauricio continúa con la campaña “Tropipop Is Back”, con la cual los representantes de este género se han unido para conservar uno de los sonidos que representan la música colombiana.

En este trabajo, Mauricio contó con colaboraciones de artistas de gran reconocimiento en la escena musical como: Gusi, Salo, Sebastián Yepes y Samper en 'No Me Mientas' y con Felipe Peláez en 'Graba Mi Nombre', tema con el que se hace el lanzamiento oficial de este álbum.

“Con este álbum hemos tratado siempre de mantener una identidad, obviamente con canciones nuevas, líricas diferentes, historias distintas y con una producción diferente, en la que nos encontramos con temas tropicales fusionados con un poco de vallenato, un poco de pop, baladas. Hay una canción muy balada que se llama 'Vuelve a Casa', un bolero que se llama 'No es Casualidad', con letras positivas y que nos ponen a pensar y reflexionar”, comentó Mauricio y Palodeagua a KienyKe.fm.

El músico conversó en los micrófonos de KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo álbum, y además, hizo un repaso por su trayectoria musical y los próximos proyectos, Escucha la entrevista y conoce este trabajo: