Lady Gaga, Ariana Grande, Carlos Vives, Morat y más lanzamientos destacados de la semana

Vie, 22/05/2020 - 16:12
A pesar de la emergencia que vive el mundo por cuenta del coronavirus, los artistas y la música se han convertido en la mejor compañía del público.

El viernes es el día perfecto para descubrir nuevos sonidos y producciones que a lo largo de esta temporada, artistas como Carlos Vives, Lady Gaga, Ariana Grande, Morat, Sebastián Yatra, Esteman y muchos más ofrecen todo su talento. Por esta razón, KienyKe.fm presenta los lanzamientos más destacados de la semana.

Escucha y descubre estas nuevas producciones:

Más KienyKe
Del cultivo del café viven 560.000 familias y en el país hay 842.000 hectáreas cultivadas.
En medio de las confesiones, el participante confrontó a Yina Calderón y le recordó momentos vividos fuera de La Casa de los Famosos.
Enrique Bunbury presentó su nuevo álbum ‘Cuentas pendientes’, en la que reveló detalles sobre la intimidad de esta producción, el show que tendrá en Bogotá y el gran significado de Colombia para su carrera.
Acuerdo de minerales: esta fue la dura negociación que comenzó con una bronca en la Casa Blanca.