Lala Moré vence los miedos con su nuevo sencillo 'Tanto'

La cantante colombiana Lala Moré pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando su nuevo sencillo 'Tanto', un tema que invita a tomar decisiones para ser feliz.

“Cambiemos el miedo por las ganas, de hacer y sentir lo que nos dé la gana”, es la invitación de la cantautora Lala Moré con su nueva canción 'Tanto', una letra que nació de la necesidad de comunicar determinación y romper los estereotipos de la sociedad para ser lo que queramos ser.

El sencillo producido por Nicolás Ladrón de Guevara y Natalia Bautista, muestra una versatilidad musical de la artista colombiana con melodías enérgicas y una interpretación llena de alegría, conservando su característico sonido, con la complicidad y armonía de su fiel compañera; la guitarra.

Escuche la entrevista con Lala Moré:

“La canción nació pensando en la búsqueda de transmitir libertad, de no darle poder a todo el ruido que hay a nuestro alrededor sobre todo tipo de discriminaciones, desde la música queríamos expresar que debemos dejar de sentir miedo por lo que somos o por lo que sentimos", expresó Lala Moré a KienyKe.fm.

Conceptualizando la amistad, la alegría y la tranquilidad de hacer lo que nos hace feliz, el videoclip se desarrolla en medio de un viaje en una combi entre Bogotá y Guatavita, donde el espíritu viajero de Lala y su música nos invita a disfrutar de una buena compañía y de las cosas sencillas de la vida. 

Vea el videoclip de 'Tanto':

Más KienyKe
Las redes sociales democratizaron el acceso a información sobre salud, pero también amplificaron consejos, diagnósticos y tratamientos sin suficiente evidencia. ¿Cómo distinguir información médica confiable de la desinformación?
La exconcejal deberá articular al Gobierno Nacional con el Distrito y hacer seguimiento a proyectos estratégicos de la capital.
Tras el terremoto, familias de Cali buscan entre los escombros fotografías, documentos y objetos personales que les permitan recuperar parte de sus historias.
Joaquín Gutiérrez llega a Ecopetrol después de liderar la campaña presidencial de Abelardo de la Espriella. Su nuevo reto será impulsar resultados, fortalecer el diálogo y acercar la compañía a los colombianos.