Las nominaciones de Paola Jara a los premios Mi Gente

Mié, 08/01/2020 - 11:35
Paola Jara continúa dando de qué hablar gracias al éxito de su música durante el 2019; esta vez lidera la lista de nominados a los Premios Mi Gente 2020.

Paola Jara continúa dando de qué hablar gracias al éxito de su música durante el 2019; esta vez lidera la lista de nominados a los Premios Mi Gente 2020. Con un total de siete nominaciones la artista popular logra posicionarse como una de las artistas favoritas del público: 'Mejor artista del año', 'Mejor canción del año' por 'Mala mujer', 'Mejor videpclip' por 'Como si nada', 'mejor artista femenina popular', 'Mejor colaboración' por 'Como si nada', 'Mejor canción popular femenina' por 'Mala mujer' y 'Mejor club de fans'. La votación ya se encuentra disponible en en la página web y la edición impresa de la revista. Es importante destacar que en los últimos días Paola Jara ha sido noticia debido a la supuesta relación que sostiene con Jessi Uribe. A pesar que los artistas han sido enfáticos en asegurar que no sostienen relación alguna, en más de una ocasión se les ha visto juntos, lo que ha provocado gran cantidad de comentarios en plataformas digitales. Por estos días la artista continúa una extensa agenda de presentaciones por todo el país. https://www.youtube.com/watch?v=2qerGi6V5c4
Más KienyKe
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.
Marbelle de nuevo recurrió a sus redes sociales para criticar fuertemente a la JEP y este es el motivo.
Angie Lizeth Fajardo, directora del Dapre, asumirá de manera encargada el liderazgo de la cartera tras la dimisión de Florián Silva.