Lasso cierra sus ciclos con 'Cuatro estaciones'

Publicado por: david.palencia el Mié, 25/08/2021 - 11:47
Share
El cantante venezolano Lasso pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando su álbum 'Cuatro estaciones', una producción que contiene 21 canciones.

Después de recorrer poco más de un año con el lanzamiento de los 4 EP llamados 'Primavera', 'Otoño', 'Verano' e 'Invierno', Lasso anuncia el lanzamiento del álbum 'Cuatro estaciones' que compila 21 tracks, el cual nos lleva de principio a fin en las etapas de una relación romántica.

Fue a inicios de 2020 que dio inicio este álbum concepto fragmentado por etapas y por estaciones de año.

Escucha la entrevista con Lasso:

Es un disco conceptual que habla de las relaciones desde que empiezan hasta que terminan, está divido en cuatro partes (primavera, verano, otoño e invierno) y cada una es un símil de la etapa en la relación en la que se está”, comentó Lasso a KienyKe.fm.

'De mí, De mí, De mí' es el sencillo que cierra este álbum, una colaboración con José Madero, siendo una balada potente y que la temática es una gran forma de concluir con este disco lleno de grandes canciones y fuertes colaboraciones con artistas como Danna Paola, Micro TDH, Isabella Souza, Ana Guerra José Madero.

De momento Lasso se encuentra preparando una gira presencial por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa que comenzará cuando la coyuntura por la pandemia este un poco más tranquilo y sea seguro para todos sus fans.

KienyKe Stories