Legarda: un año de la muerte que conmovió al país

Vie, 07/02/2020 - 06:15
Este 7 de febrero se conmemora el primer año de fallecimiento de Fabio Andrés Legarda, conocido simplemente como Legarda, a quien una bala perdida le quitó la vida teniendo muchos sueños
Este 7 de febrero se conmemora el primer año de fallecimiento de Fabio Andrés Legarda, conocido simplemente como Legarda, a quien una bala perdida le quitó la vida teniendo muchos sueños por cumplir. KienyKe.fm recuerda su vida y trayectoria.
Más KienyKe
Hugo Rodallega marcó triplete y llegó a 302 goles en su carrera deportiva. Ya sueña con la semifinal.
El candidato discutió con María Lucía Fernández en Noticias Caracol por una pregunta sobre ética, derecho y gobierno.
Bogotá acoge un congreso iberoamericano con 19 países para debatir sobre educación artística, cultura y paz como derechos fundamentales en la región.
Vin Diesel anunció que el universo de ‘Rápidos y Furiosos’ tendrá cuatro nuevas series para Peacock, aunque solo una está en desarrollo activo.