Legarda: un año de la muerte que conmovió al país

Vie, 07/02/2020 - 06:15
Este 7 de febrero se conmemora el primer año de fallecimiento de Fabio Andrés Legarda, conocido simplemente como Legarda, a quien una bala perdida le quitó la vida teniendo muchos sueños
Este 7 de febrero se conmemora el primer año de fallecimiento de Fabio Andrés Legarda, conocido simplemente como Legarda, a quien una bala perdida le quitó la vida teniendo muchos sueños por cumplir. KienyKe.fm recuerda su vida y trayectoria.
Más KienyKe
La Alcaldía Mayor refuerza controles y pide responsabilidad ciudadana en un diciembre que ya deja 44 lesionados por pólvora.
Las imágenes divulgadas por los demócratas reavivan el debate sobre la transparencia en el caso Epstein y generan tensiones con la Casa Blanca.
"El pueblo de los Estados Unidos debe entender que su Gobierno es un instrumento para la guerra", sentenció el ministro de Defensa de Venezuela.
Junto al cabecilla criminal, la Policía detuvo a otras ocho personas de nacionalidad colombiana.
Kien Opina