Legarda: un año de la muerte que conmovió al país

Vie, 07/02/2020 - 06:15
Este 7 de febrero se conmemora el primer año de fallecimiento de Fabio Andrés Legarda, conocido simplemente como Legarda, a quien una bala perdida le quitó la vida teniendo muchos sueños
Este 7 de febrero se conmemora el primer año de fallecimiento de Fabio Andrés Legarda, conocido simplemente como Legarda, a quien una bala perdida le quitó la vida teniendo muchos sueños por cumplir. KienyKe.fm recuerda su vida y trayectoria.
Más KienyKe
El proyecto contempla 252 km de intervención vial, con túneles, puentes y doble calzada, y busca mejorar la conectividad del Cauca con el suroccidente y el Pacífico.
La inteligencia artificial, la astrología y los viajes de bienestar están cambiando el turismo. Estas son las tendencias que marcarán a los viajeros colombianos.
A Kristi Noem la sustituirá el senador de Oklahoma, Markwayne Mullin.
MinTIC aseguró que la producción se realiza bajo la Ley 2334 de 2023 con inversión pública y privada. La cinta busca exaltar la figura del almirante Padilla.