Legarda: un año de la muerte que conmovió al país

Vie, 07/02/2020 - 06:15
Este 7 de febrero se conmemora el primer año de fallecimiento de Fabio Andrés Legarda, conocido simplemente como Legarda, a quien una bala perdida le quitó la vida teniendo muchos sueños
Este 7 de febrero se conmemora el primer año de fallecimiento de Fabio Andrés Legarda, conocido simplemente como Legarda, a quien una bala perdida le quitó la vida teniendo muchos sueños por cumplir. KienyKe.fm recuerda su vida y trayectoria.
Más KienyKe
Colombia se convierte en el primer país de América Latina en prohibir esta práctica.
Claudia Sheinbaum y Gianni Infantino tuvieron su encuentro previo al inicio del Mundial 2026 en México.
El Congreso aprobó la Ley Nuclear, que crea una agencia reguladora y fija reglas para usos pacíficos en salud, ciencia, agro y energía.
El candidato de la izquierda lo acusa de presunto concierto para delinquir, financiación del terrorismo y enriquecimiento ilícito.