Lessing Kérguelen presenta 'Solo para ti'

Publicado por: david.palencia el Lun, 29/03/2021 - 09:49
Share
El cantante Lessing Kérguelen habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo, su experiencia en A otro nivel y los próximos proyectos junto a Noel Schajris, Eddy Herrera y Wilfrido Vargas.

El cantante barranquillero Lessing Kérguelen presenta su nuevo sencillo 'Solo para ti', un tema con el que mantiene vivo el compromiso adquirido por el artista que es defender el merengue, esta vez con pinceladas de urbano, logrando un tema divertido para cantar, bailar y dedicar a esa persona especial con la que sentimos que encontramos el amor verdadero. El tema fue escrito y producido por el propio artista.

Escuche aquí la entrevista con Lessing Kérguelen:

El video se recreó en el norte del Valle del Cauca, Colombia, con un escenario colorido, lleno de paisajes hermosos y mucho verde que se complementa de manera perfecta con la esencia del sencillo, un video fresco y al aire libre que evoca la sensación de amar. Fue producido por Cimática bajo la dirección de Carlos Valencia.

Es una canción que decidimos sacar previo a un álbum que viene, un trabajo que se llama 'Focus', pero en esta oportunidad creamos un merengue con toques urbanos, con esa esencia que nos gusta sentir hoy en día. Es un tema perfecto para dedicar a esa persona que quieres, para bailar, para gozar y eso es 'Solo para ti', un merengue de amor”, afirmó Lessing Kérguelen a KienyKe.fm.

Gracias a su participación en A otro nivel de Caracol Televisión, en el que fue finalista, Lessing logró noche tras noche llegar al corazón de miles de colombianos no solo por su música sino mostrando el ser humano apasionado y conectado con Dios, que el público lo reconoce como intérprete y lo vea como el nuevo exponente juvenil del merengue.

Este es un año donde el artista continuará dando de qué hablar con música de calidad, letras donde el público se pueda identificar, logrando que su proyecto tenga un sello propio y se convierta en un referente para muchos nuevos artistas.