Mundial 2026

Los artistas colombianos que brillaron en los Latin Grammy 2020

Vie, 20/11/2020 - 08:36
J Balvin, Carlos Vives, Mike Bahía, Camilo, Andrés Cepeda y Fonseca fueron algunos de los artistas colombianos que brillaron en la gala de los Latin Grammy 2020.

En la noche del jueves 19 de noviembre la música latina de vistió de gala en la edición 21 de los Latin Grammy, una ceremonia en la que exalta la variedad cultural del continente y que en esta oportunidad, debido a la coyuntura mundial, los artistas no se pudieron reunir como normalmente se hacía.

A pesar de ser un año muy difícil para la música, queda demostrado que esta industria sigue muy viva y esta fue una velada para reforzar y mostrar el talento latino que día a día se hace presente de una manera muy fuerte en el espectro musical en el mundo.

Los artistas colombianos brillaron en esta gala: J Balvin, Carlos Vives, Mike Bahía, Camilo, Andrés Cepeda, Fonseca, Juanes, Karol G, Sebastián Yatra, El Grupo Niche y Jorge Celedón, exaltaron una vez más el talento de nuestro país, demostrando que Colombia es unos de los referentes musicales más importantes y fuertes de América Latina.

Para revivir esta importante gala KienyKe.fm le presenta el listado de los ganadores en todas las categorías de los Latin Grammy 2020.

Escucha y conoce los ganadores de cada categoría:

Más KienyKe
Más de 14,4 millones de toneladas de mercancías fueron transportadas por carretera durante mayo, impulsando la actividad logística y el abastecimiento nacional.
Las autoridades actualizaron el balance de la tragedia, que también deja más de 3.200 heridos y miles de familias afectadas.
El actor bogotano deja un legado de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión.
El Gobierno aprobó el Plan Especial de Manejo y Protección para conservar este histórico lugar sin afectar la prestación de los servicios funerarios.