Soraya y Bombai presentan 'Lo Bueno', una canción alegre y positiva

Publicado por: david.palencia el Mar, 28/07/2020 - 11:29
Share
En diálogo con KienyKe.fm, la cantante española Soraya Arnelas habló sobre los detalles de su nuevo sencillo.
Soraya y Bombai
Créditos:
Ramos García Comunicaciones

La cantante española Soraya Arnelas se une con la agrupación Bombai para presentar su nuevo sencillo ‘Lo Bueno’, un tema con el que entregan al mundo un mensaje de esperanza y energía positiva.

Esta canción fue producida en Miami bajo la dirección y composición del español Rafa Vergara junto al colombiano Juanfran Parra, presentando un tema alegre y positivo, mezclando los ritmos caribeños con el sabor español característicos de estos artistas.

El videoclip fue grabado en el municipio español de Conil De La Frontera en Andalucía, contando con un formato de gran producción, que pone imagen al primer single de ‘Luces y Sombras’,  el nuevo disco de la cantante cuyo lanzamiento fue número 1 en ventas digitales y ha agotado la primera edición física en su país natal.

Este es un proyecto hecho con muchísimo cariño, una canción que se ha convertido en un himno que te ayuda a olvidar los problemas con punto de positivismo, que te saca sonrisas, te hace bailar y trae un mensaje de esperanza”, contó Soraya a KienyKe.fm.

La cantante española habló con KienyKe.fm sobre los detalles de esta producción, su reflexión frente a la pandemia y los próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce este trabajo: