Los Inquietos del Vallenato celebran la 'Evolución de una historia' de 25 años

Publicado por: david.palencia el Jue, 24/06/2021 - 12:32
Share
Juanchi Berrocal, integrante de los Inquietos del Vallenato, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de 'Evolución de una historia', un DVD con 21 canciones para celebrar 25 años de trayectoria.
Los Inquietos del Vallenato

Los Inquietos del Vallenato celebran sus 25 años de trayectoria artística con su nuevo trabajo discográfico 'Evolución de una Historia', un DVD que revive los éxitos de la agrupación bajo el sello de Codiscos.

En este proyecto el público podrá deleitarse con la voz de Aniel Velásquez y el sonido del acordeón de Juanchi Berrocal, recordando canciones como 'Quiero saber de ti', 'Te sorprenderás', 'Regálame una noche', 'Nunca niegues que te amo', entre muchas más.

Escucha la entrevista con Los Inquietos del Vallenato:

“Fue una idea muy bonita que nació a través de nuestra historia en la que quisimos plasmar nuestros éxitos que están en el corazón de todas las personas que en 25 años nos han acompañado”, comentó Juachi Berrocal a KienyKe.fm.

Este DVD cuenta con una producción audiovisual que pondrá a todos sus seguidores a disfrutar tema por tema con un sonido renovado y la voz de Aniel Velásquez. Este DVD contó con la producción audiovisual de Persival Producciones bajo la dirección de Cámaras de Andrés Ospina (Andretti) en la ciudad de Medellín.

Siga a KIENYKE en Google News