Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans rompen esquemas con 'Los no tan tristes'

Publicado por: david.palencia el Mié, 07/04/2021 - 12:16
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Nanpa Básico habló sobre los detalles de su nuevo álbum 'Los no tan tristes', un trabajo en la que le cantan a la bohemia, la melancolía, la nostalgia y el amor.
Nanpa Básico, Gera MX y Charles Ans - Los no tan tristes

'Los No Tan Tristes' es el nuevo álbum de estudio de los tres grandes exponentes de la escena del Hip-Hop latinoamericana: Nanpa Básico, Gera MXM y Charles Ans. Este álbum, que tendrá una onda más hacia lo bohemio y no tan rapper, nace a partir de una fuerte amistad entre los tres artistas, una gran conexión musical, recíproca admiración por los talentos del otro y un punto muy importante que tienen en común: le cantan a lo bohemio, lo melancólico, lo nostálgico y al amor.

El lanzamiento de este álbum comenzó con la entrega del sencillo 'Los No Tan Tristes' en el canal de YouTube de Nanpa Básico el pasado 17 de febrero, seguido por 'Déjame en Paz' en el canal de Charles Ans el pasado 24 de febrero, luego con el sencillo 'Penitencia' en el canal de Gera Mx el pasado 2 de marzo, con 'Carita de Ángel' el 10 de marzo en el canal de YouTube de Nanpa Básico y con 'No Se Sobrepase' en el canal de Charles Ans el 17 de marzo. Culminando con la entrega del disco completo en el que se incluyen 4 nuevos sencillos titulados:  'Ya No Te Puedo Ver', 'Invisibles', 'Clásico” y 'Globos de Helio'.

Estos primeros 5 sencillos rompieron la barrera del millón de reproducciones en menos de 24 horas de su salida, se posicionaron en el Top 200 de Spotify México y quedaron de #1 en tendencias de YouTube en México. Ubicándose dentro de los charts más importantes de la música y convirtiéndose en uno de los pocos proyectos independientes dentro del género, que logra augurar un gran éxito para la salida de 'Los No Tan Tristes'.

Básicamente nos reunimos tres amigos a hacer música, sin ninguna pretensión más allá de darle grandiosas entregas al público y hay una gran versatilidad dentro de lo que genera este disco, con canciones muy melancólicas, otras que son un poco más rapper y otras más abiertas e introspectivas”, comentó Nanpa Básico a KienyKe.fm.

Este álbum está producido por Alka, BCN y Jay Rick, los productores de cada artista. La unión de estos tres equipos, sienta un precedente en Latinoamérica de que desde el respeto, la honestidad y el amor, se puede llegar a una unión en virtud de brindar al público un resultado de calidad.