Los X-Salserín se reencuentran en Colombia

Jue, 16/03/2023 - 10:58
En entrevista con KienyKe.fm, Leonardo y Toñito, integrantes de X-Salserín, hablaron sobre la gira que tendrán por Bogotá y Barranquilla.

Salserín fue una de las agrupaciones más importantes y representativas de la música latina en la década de los 90's convirtiéndose en iconos juveniles, con su música y estilo (un grupo de salsa conformado por adolescentes y niños) lograron superar las fronteras de su natal Venezuela y llegar a varios países donde fueron éxito rotundo. Temas como: 'De Sol A Sol', 'Yo Sin Ti', 'Entre Tu Y Yo', y 'Un Amor Como El Nuestro', entre otros, se convirtieron en la banda sonora de la juventud de esa época.

Tras la separación de la agrupación surgieron otras oportunidades para cada uno de sus integrantes, quienes después de muchos años fuera de los escenarios cuatro de ellos deciden unirse y regresaron en el 2022 para darle inicio al World Tour “El Reencuentro - X Salserín”.

Escuche la entrevista con X-Salserín:

La banda X- Salserín esta conformada por sus emblemáticos integrantes: René Velazco, José Félix, Toñito León (el recordado 'Bebé Salsero') y Leonardo Patiño, quienes han llamado a su gira 'El Reencuentro', una reunión que tiene a todos sus fanáticos felices, ya que rememorarán la historia musical de un grupo que marcó una época, y dejó una huella imborrable en el corazón de una generación.

Salserín cuenta con más de 11 producciones, 6 novelas, 1 película de cine, 1 radio novela y más de 50 discos de oro y platino. Su éxito arrollador jamás se ha apagado y ahora regresan con más fuerza que nunca.

Colombia hace parte de esta gira, “El Reecuentro – X Salserín”, que se realizará en el mes de marzo en Bogotá y Barranquilla. El show en la capital colombiana será el próximo 17 de marzo en “La Gringa”, y en Barranquilla será el 18 de marzo en “Discolo”.

Esté será sin lugar a dudas es un espectáculo único, en el que los cuatro artistas nos recordarán esos clásicos, con un sonido más fresco y una puesta en escena renovada.

La boletería de estos shows ya se encuentra en venta y se puede conseguir en: www.mitaquilla.co.

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina