Luis Alfonso y Pipe Bueno revelan los secretos de su nueva canción

27 Septiembre 2022, 12:19 PM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Luis Alfonso y Pipe Bueno presentaron su colaboración 'Lo bueno nunca dura', un tema que reúne a dos grandes exponentes de la música popular.

El cantante y compositor Luis Alfonso continúa cosechando éxitos en su carrera y en esta oportunidad, decidió hacerlo junto a su colega el también cantante Pipe Bueno, presentando 'Lo Bueno Nunca Dura'.

El tema lo tenía guardado Luis Alfonso y era conocido como 'Qué Dolor', sin embargo, cuando Pipe Bueno escuchó la propuesta y pronto quiso colaborar con “El señorazo”.

Escuche la entrevista con Luis Alfonso y Pipe Bueno:

'Lo Bueno Nunca Dura' habla de una pareja que al parecer está pasando por su mejor momento, sin embargo, uno de los dos falla y el otro siente que “se muere del dolor”, por lo que va a un bar a pasar sus penas.

La grabación de la pieza audiovisual se hizo en vivo de forma simultánea, mientras el mismo Luis Alfonso dirigía los arreglos del tema junto a su banda. La dirección del video estuvo a cargo de Julián Henao Giraldo, la mezcla y máster de la canción fue hecha por Dany On The Beat.

Vea el videoclip de 'Lo bueno nunca dura':

KienyKe Stories