'Mala', el cóctel dedicado solo para mujeres

Sáb, 11/03/2023 - 10:15
Conozca el cóctel 'Mala', una bebida especial y exclusiva para mujeres.

Pensando en revolucionar las noches de rumba en la ciudad, y con la idea de mostrar un espacio pensado, y dedicado, en la comodidad de las mujeres, ‘Mala’, el bar más chic de la ciudad, abre sus puertas en Bogotá y le da la bienvenida a una experiencia única en la capital.
 
Este espacio, ubicado en el tercer piso del restaurante ‘Malaflor’ (Calle 83 # 12a – 36), arquitectónicamente y objetivamente fue creado por mujeres, quienes soñaban con poder ofrecer al género femenino un lugar de esparcimiento y diversión sofisticado, y que estéticamente estuviera basado en esas noches de fiesta en la playa, pero con un toque más cosmopolita.

Escuche y conozca el coctel 'Mala':

"Nuestro cóctel insignia que es el ‘Mala'. Este trago representa muy bien esa ambientación de Tulum. Por un lado tiene todo el flow de México; los chiles y el Maguey (sinónimo de agave), el cual, después de tomarlo, deja esa sensación en la boca que nos recuerda la playa, con toques de sandía fresca y fría, con una mezcla de cítricos que lo hacen muy refrescante, y de seguro lo convertirán en el favorito de todos sus visitantes”, dijo a KienyKe.fm su creador Diego Sánchez.

'Mala' tiene todos los elementos para convertirse en una gran experiencia para los bogotanos que quieran disfrutar de una noche llena de diversión y al mejor estilo.

Más KienyKe
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.
Conozca esta selección de canciones para dedicar a papá en su día.