'Mala', el cóctel dedicado solo para mujeres

Sáb, 11/03/2023 - 10:15
Conozca el cóctel 'Mala', una bebida especial y exclusiva para mujeres.

Pensando en revolucionar las noches de rumba en la ciudad, y con la idea de mostrar un espacio pensado, y dedicado, en la comodidad de las mujeres, ‘Mala’, el bar más chic de la ciudad, abre sus puertas en Bogotá y le da la bienvenida a una experiencia única en la capital.
 
Este espacio, ubicado en el tercer piso del restaurante ‘Malaflor’ (Calle 83 # 12a – 36), arquitectónicamente y objetivamente fue creado por mujeres, quienes soñaban con poder ofrecer al género femenino un lugar de esparcimiento y diversión sofisticado, y que estéticamente estuviera basado en esas noches de fiesta en la playa, pero con un toque más cosmopolita.

Escuche y conozca el coctel 'Mala':

"Nuestro cóctel insignia que es el ‘Mala'. Este trago representa muy bien esa ambientación de Tulum. Por un lado tiene todo el flow de México; los chiles y el Maguey (sinónimo de agave), el cual, después de tomarlo, deja esa sensación en la boca que nos recuerda la playa, con toques de sandía fresca y fría, con una mezcla de cítricos que lo hacen muy refrescante, y de seguro lo convertirán en el favorito de todos sus visitantes”, dijo a KienyKe.fm su creador Diego Sánchez.

'Mala' tiene todos los elementos para convertirse en una gran experiencia para los bogotanos que quieran disfrutar de una noche llena de diversión y al mejor estilo.

Más KienyKe
La precandidata presidencial del Pacto Histórico aseguró que no se distancia de Gustavo Petro, pero que busca dar inicio a una segunda etapa del proyecto progresista, con más diálogo, sensibilidad y orden.
El productor colombiano Georgy Parra Salvaje, detrás de éxitos de Jessi Uribe y Joaquín Guiller, habló en exclusiva con KienyKe.com sobre 'Dulce Pecado' y su nuevo salto como artista.
Trump elogió al "increíble" jefe del Estado Mayor Conjunto, Dan Caine.
El mandatario hablará de la lucha contra el antisemitismo y de los "esfuerzos para lograr la liberación" de los rehenes de Hamás.
Kien Opina