Los payasos se toman a Bogotá con 'Mamarracho'

16 Septiembre 2022, 12:26 PM
Share
En diálogo con KienyKe.fm, el actor Milton Lopezarrubla, habló sobre los detalles de su show de clown 'Mamarracho', que estará en temporada hasta el 9 de octubre.

Más recargada que nunca, llega 'Mamarracho' la Fiesta Payasa más grande de Colombia, en la que se ha perfeccionado la cocina Payasa, aderezados de nuevos sazones y sabores payasos para deleitar el paladar porque después de tanto encierro ha llegado la hora de reír a lo grande: como zapato de payaso.

Llega el Volumen 5 de esta aventura con nuevas recetas para degustar presencialmente. Estos tiempos nos invitan a reencontrarnos abrazando nuevamente la risa, el mundo atraviesa un momento crítico y pues que sea la risa que nos ayude a volver a sentir el calor y la humanidad.

Escuche la entrevista con Milton Lopezarrubla:

'Mamarracho' es una celebración por el oficio del payaso que cada año llega cargada de alegría, risas y muchas sorpresas para disfrutar, aprender y compartir y que este año se ofrece como una estrategia de comunicación y entretenimiento para divertirnos mientras todo va pasando y volvemos a ser nosotros mismos.

Este proyecto nace en el año 2016 como un sueño de varios artistas egresados de la Academia Superior de Artes de Bogotá, un sueño que tras meses de gestión cultural, diseño de estrategias y pre producción, se transformó en una propuesta cultural viable y sólida que propende por el fortalecimiento y la consolidación del gremio payaso en Colombia.

'Mamarracho' está en temporada desde el 14 de septiembre hasta el 9 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

KienyKe Stories