Manito le da su toque europeo al reggaetón

Publicado por: david.palencia el Lun, 20/09/2021 - 08:42
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el cantante suizo Manito presentó su nuevo sencillo 'Tulum', un tema inspirado en experiencias vividas en su paso por Latinoamérica.

El artista hispano-suizo Manito presenta su nuevo sencillo 'Tulum', un tema inspirado en experiencias vividas en la localidad mexicana de Tulum, y que hace parte de su EP 'Con el corazón'.

El artista defiende los colores del reggaetón en Suiza y en el extranjero, inspirado en los sonidos callejeros de sus viajes por Centroamérica, desde San José a Tulum, pasando por Medellín, basándose en ellos para desarrollar su propia musicalidad.

Escucha la entrevista con Manito:

Es un tema que básicamente resume mi estadía en la ciudad de Tulum, México, me quedé durante la primavera ahí y viví muchas cosas increíbles, por eso decidí crear una canción para dedicársela a aquel lugar”, comentó Manito a KienyKe.fm.

Manito es la historia de una pasión que se une al deseo de creer y compartir sus sueños. El deseo de fomentar y dar un nuevo impulso al reggaetón en Suiza. La música como religión y el género como su esencia.