Manu Medina presenta 'Adictos'

Publicado por: david.palencia el Dom, 30/05/2021 - 16:29
Share
El cantante colombiano Manu Medina presentó en KienyKe.fm su nuevo tema 'Adictos', una canción que refleja la historia de un amor genuino.

El artista bogotano Manu Medina presenta su nuevo sencillo titulado 'Adictos', una canción que muestra un romance genuino entre dos jóvenes que se están descubriendo en cuestiones del amor y el sexo. 

'Adictos' viene con una interesante propuesta creativa y expone los sonidos del reguetón moderno. Esta es la tercera entrega de Manu Medina, luego del éxito 'Jagger y Besos' lanzado en el 2018 y del tema polémico '16', lanzado en 2019, que generó mucha repercusión entre sus fanáticos.

Escucha la entrevista con Manu Medina:

“Se van a encontrar con una producción que cuenta con sonidos muy frescos del reggaetón llevado un poco hacia el futuro, algo que tal vez el publico no ha escuchado. Esta es una canción que invita a pasarla bien, al amor sin compromiso y a ese 'parchesito' que tenemos por ahí”, comentó Manu Medina a KienyKe.fm.

'Adictos' se creó bajo la producción de Fech music y 303 music. Está compuesta por Manuel Medina y Juan Felipe Echeverri.  El videoclip se grabó en el sur de la cuidad de Bogotá junto al equipo de Villano Storytellers y la dirección de Andy Gram.

KienyKe Stories