Manuel Turizo y Wisin & Yandel se unen para presentar ‘Mala Costumbre’

Publicado por: nicolas.cruz el Lun, 11/01/2021 - 12:20
Share
El cantante colombiano lanzó su primer sencillo y videoclip del 2021 junto al dúo boricua referente del reggaetón.
Manuel Turizo
Créditos:
@manuelturizo - Instagram

Manuel Turizo, cantante colombiano de género urbano, conocido popularmente por el éxito de su canción ‘Una Lady Como Tú’ en 2016, se unió junto a Wisin & Yandel, dos pioneros del reggaetón, para lanzar el sencillo ‘Mala costumbre’. 

La nueva canción del colombiano tiene el sello de La Industria INC/Sony Music Latin con la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa. ‘Mala Costumbre’ se estrena acompañado de un videoclip que ya se puede reproducir en la plataforma digital YouTube.

Vea la nueva entrega de Manuel Turizo junto a Wisin & Yandel

‘Mala Costumbre’ relata una historia frecuente en las relaciones sentimentales, donde una de las personas involucradas se encuentra emocionalmente manipulada por la otra. 

La pieza audiovisual que acompaña el lanzamiento del sencillo, fue dirigida por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez. El video transporta a los seguidores de la música urbana a la lujosa ciudad de Dubai. 

El videoclip exhibe el imponente marco de la reconocida ciudad ubicada en los Emiratos Árabes Unidos y las famosas construcciones arquitectónicas como el Burk Khalifa y Burj Al Arab. “Belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales” es lo que muestra esta nueva entrega del colombiano, que por momentos, vislumbran a los artistas en hologramas. 

Manuel Turizo presentó esta nueva colaboración musical previo a lo que tiene preparado para sus seguidores en el 2021. Por otro lado, Wisin se dispone para lanzar su nueva producción “Los legendarios” que contará con la participación de Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez.