Manuela Mejia rompe esquemas con su nuevo EP 'Imaginarte'

Publicado por: david.palencia el Mié, 21/10/2020 - 11:22
Sharekyk
La cantante colombiana Manuela Mejia presentó en KienyKe.fm los detalles de su EP 'Imaginarte', una propuesta que explora el pop con sonidos ancestrales y mantras.
Manuela Mejía

La cantante y compositora colombiana Manuela Mejia presenta su EP 'Imaginarte', un trabajo compuesto por cuatro canciones: 'Deja ya', 'Imaginarte', 'No Vuelve Más' y 'Avinu Malkeinu'. Temas que entre mantras y beats revelan historias que hablan de calma, reflexión por nuestros actos y su impacto para el universo y nuestro futuro, pero lo más importante, oraciones que hacen un llamado al retorno de la armonía y la prosperidad.

'Imaginarte' es el primer sencillo oficial del EP, que cuenta con un videoclip grabado en exóticas e increíbles cavernas en Tulum - México. La canción, al igual que el EP, fue compuesto en su totalidad por Manuela y producido en México por Jorge Corrales y Marco Moreno (también involucrado en la producción de Natalia Lafourcade y Julieta Venegas).

Manuela rompe los esquemas en lo que respecta a la música espiritual y con una nueva propuesta, fusiona melodías y sonidos del pop con mantras y otras sonoridades ancestrales, creando un puente entre dos mundos aparentemente opuestos, pero que se unen magistralmente para elevar la mente a un estado de tranquilidad que se conecte con su mundo interior y así lograr mejor calidad de vida.

Este es un disco que empecé a crear hace dos años, con la intención de crear un puente entre toda esta sabiduría que estaba aprendiendo en el yoga, la meditación, mis viajes a la India junto con mi pasado pop que era un sonido más comercial, en la que le cantaba al amor a las relaciones y cosas así, pero llegué a un momento en que sentí que era importante que la música cumpliera otro rol y que sirviera para inspirar, para sanar y para traer conexión”, comentó Manuela Mejia a KienyKe.fm.

La artista conversó con KienyKe.fm sobre los detalles de esta propuesta musical y los motivos para el desarrollo de su novedoso sonido. Escucha la entrevista y conoce esta producción: