Marcelo Mazzini, el hombre detrás de las estrellas

Publicado por: david.palencia el Jue, 24/06/2021 - 14:10
Share
KienyKe.fm conversó con el empresario artístico y mánager uruguayo Marcelo Mazzini sobre las claves para emprender en la industria musical y el desarrollo de talentos.
Marcelo Mazzini
Créditos:
Instagram: @marcmazzini

Marcelo Mazzini es un reconocido empresario artístico y mánager nacido en Montevideo (Uruguay), a lo largo de su vida laboral siempre ha estado ligado a la industria del entretenimiento musical, marketing y publicidad especializada en BTL, desempañando labores en varias productoras de shows en Argentina, Venezuela, Colombia y Uruguay.

Dentro del grupo de artistas que ha manejado Marcelo a lo largo de su trayectoria se encuentran nombres de la talla de: Flora Martínez, Chabuco, The Mills, Maria Mulata, San Alejo entre mucho otros, bajo su empresa Corporación Marmaz.

Escuche la entrevista con Marcelo Mazzini:

Creo que más allá del talento, creo en la conexión del artista. Hay artistas que pueden cantar mal o que sus canciones no sean tan buenas pero conectan con el público, y es algo de lo que me gusta hablar porque muchas veces el artista piensa que con solo tener talento inclusive uno tiene que apoyarlo, es como una victimización que hace el artista porque siente que al tener talento necesita ser apoyado y creo que eso es un gran error que hace que queden muchos artistas por el camino”, comentó Marcelo Mazzini a KienyKe.fm.

Ha trabajado en medios de comunicación reconocidos a nivel internacional como Teledoce, ¡E! Entretainment, Saeta TV, Canal 10 y Concierto FM (Uruguay). La mayor parte de su carrera la ha desarrollado entre la producción de shows, management artístico, producción de programas para TV y eventos corporativos, logrando grandes reconocimientos en todas las áreas, lo cual le ha permitió forjar una carrera exitosa y sólida, entre Colombia, Venezuela, Argentina y Uruguay.

Es un activo miembro de The Recording Academy GRAMMY y de LARAS  Academia Latina de la Grabación). También se desarrolla como conferencista en temas como management, promoción y marketing artístico, en diferentes eventos latinoamericanos, foros, paneles de la industria musical y varias universidades en diferentes países.