Maréh presenta 'Canto', un tema de esperanza y celebración de vida

Publicado por: david.palencia el Mar, 20/10/2020 - 14:40
Sharekyk
El cantante colombiano Maréh, presentó en KienyKe.fm su nuevo sencillo 'Canto', el primer tema de su próximo álbum 'Tierra de Promesas'.
Maréh

'Canto' es el nuevo sencillo del artista caleño, Maréh; una declaración de esperanza, una celebración de la vida. Es la canción que da origen a la nueva etapa del artista, a su nuevo mundo y su próxima producción discográfica titulada “Tierra de Promesas.

'Canto' es la punta de lanza para empezar a contar el origen y la narrativa que se va a hilar con el resto de canciones del álbum, por medio de una historia fantástica en la que se le da vida a algunas especies endémicas de Colombia como lo son los pájaros, Barranquero y Batará Carcajada y la Rana Arlequín.

La producción estuvo encabezado por el ingeniero y productor colombiano ganador de Latin Grammy, Kiko Castro, acompañado de la dupla de productores Modblack, además de la co-coproducción del mismo Maréh y la participación especial del guitarrista colombiano Juan Pablo Daza (Juanes).

“'Canto' es la punta de lanza de lo que será mi disco 'Tierra de Promesas', es esa tierra de promesas en la que estamos parados, la tierra soñada, prometida, la tierra se manifiesta de tantas maneras que para mi era una necesidad poder hacer estas canciones, cada canción va a ser un ecosistema distinto el manglar, el desierto, el glaciar, el páramo y esta canción viene siendo ese punto de partida que es como el bosque tropical haciendo una celebración de la vida”, comentó Maréh a KienyKe.fm.

Maréh habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su trabajo discógrafico y sus diferentes facetas como artista. Escucha la entrevista y conoce esta producción: