María José García, talento colombiano que brilla en Estados Unidos

Publicado por: david.palencia el Sáb, 15/05/2021 - 17:33
Share
En diálogo con KienyKe.fm, la actriz colombiana María José García reveló los secretos detrás de su éxito como artista en Estados Unidos.
María José García

María José García se abre paso en Los Ángeles, lugar que ha visto crecer su carrera artística y le ha abierto la puerta para ser parte de producciones locales e internacionales. 

Durante los últimos años su carrera se ha movido entre comerciales para marcas como Nationwide, Toyota y Nissan; mini series web, videoclips, cortometrajes y largometrajes. 

Escucha la entrevista y conoce la historia de María José García:

Su papel protagónico en 'Roommate Wanted' es uno de los proyectos más destacados de los últimos años. La película de comedia-horror ha recibido varios reconocimientos entre los que se incluyen: Premio a 'Mejor película de horror' y 'Mejor Dirección' en el Festival de cine LGBTQ Unbothered Fest.

Es muy emocionante saber que te encuentras acá en “La Meca” de la industria del entretenimiento y a la vez donde está la mayor competencia, pero también están las mayores oportunidades, todos los retos valen muchísimo la pena y me hace muy feliz levantarme todos los días y saber que sigo acá y quiero seguir dejando en alto el nombre de mi país hermoso”, afirmó María José García a KienyKe.fm.

Su talento como voice over la llevó a ser la voz de un video publicado por el comité de Los Ángeles para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2028 haciendo homenaje a todas las grandes atletas en el Día de la Mujer del 2021.

María José co-protagoniza el videoclip 'Happiest Year' del cantante estadounidense Jaymes Young que ha sido un éxito en Youtube, plataforma en donde suma más de 36 millones de reproducciones.

También interpreta a 'Stella' en la miniserie web de comedia The Writer’s Block que se emite en YouTube. La serie es escrita, dirigida y producida por cineastas independientes y representa un grupo de escritores que viven en la misma casa y muestran las frustraciones y las aventuras de lo que es ser un joven y ambicioso escritor en el mundo de hoy. 

Siga a KIENYKE en Google News