Mau y Ricky rompen los listados musicales en Colombia con 'Me Enamora'

Publicado por: david.palencia el Mar, 02/06/2020 - 13:35
Share
El cantante Mau Montaner habló con KienyKe.com sobre el éxito de 'Me enamora', el más reciente sencillo de Mau y Ricky.
Mau y Ricky

Mau y Ricky se consolidan, una vez más, como uno de los artistas más importantes de la industria musical latinoamericana, Colombia no podía ser ajena al éxito que ha tenido el dúo, su más reciente lanzamiento ‘Me Enamora’ ocupa los primeros lugares de los diferentes listados radiales del país, convirtiéndose en una de las canciones favoritas del público.

Para ellos, Colombia se ha convertido en una de las plazas más importantes de su carrera musical, no sólo por el amor que le tienen al país sino por las grandes oportunidades que le ha dado a su música desde sus inicios.

“Es una locura este éxito, porque con esta situación de la cuarentena no sabíamos que esperar y es hermoso ver cómo la gente escucha y quiere nuestras canciones. Agradecemos todo el amor y cariño que Colombia siempre nos da”, contó Mau Montaner a KienyKe.fm

Mau Montaner habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre el éxito de esta producción, su vida en medio de la cuarentena y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce estos detalles: