Mauricio Vega, el genio detrás de Latin Plug

Publicado por: david.palencia el Lun, 14/06/2021 - 17:38
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el empresario colombiano Mauricio Vega habló sobre su vida en el mundo del entretenimiento y el éxito de su plataforma Latin Plug.
Mauricio Vega

El empresario Mauricio Vega es un colombiano oriundo de la ciudad de Manizales, que desde joven se encuentra radicado en Estados Unidos, este publicista y soñador vio plasmado su sueño en la gran manzana en el año 2017, cuando creó Latin Plug, una plataforma digital educativa, informativa y de entretenimiento, un proyecto que con arduo trabajo logró.

Con el objetivo de apoyar a los talentos del entretenimiento y no solo a los músicos, sino también a los periodistas de medios digitales o convencionales, presentadores e influencers; también en la realización de eventos educativos, por la cual durante estos cuatro años Latin Plug ha logrado posicionarse y revolucionar el mercado de la industria en Latinoamérica.

Escucha la entrevista con Mauricio Vega y conoce su historia:

El éxito no llega fácil, hay que trabajarlo, hay que ser constantes pero ante todo la paciencia porque nos podemos caer muchas veces pero depende de ti cuantas veces estás dispuesto a levantarte y seguir; creo que eso es lo más importante entendiendo que la industria del entretenimiento no es fácil”, comentó Mauricio Vega a KienyKe.fm.

Para Vega, la expansión de su marca por varios países no tiene límite, en tan poco tiempo ha crecido considerablemente, Latin Plug no solo tiene sede en Estados Unidos, ya cuenta con presencia en Colombia, Argentina, Puerto Rico y en República Dominicana como empresa educativa, informativa y de entretenimiento. Mauricio Vega seguirá trabajando para expandir Latin Plug de tal modo que sea reconocida a nivel mundial.

El empresario creó también dentro de la plataforma el evento 'The Conference and Festival', un evento que se realiza anualmente para ayudar a las personas asistentes a crear espacios y conectar con expertos de la industria, es una experiencia enriquecedora para los asistentes.

Siga a KIENYKE en Google News