Emma y su mensaje de libertad en 'Me puse mami'

1 Agosto 2022, 11:13 AM
Share
En diálogo con KienyKe.fm, la cantante venezolana Emma, presentó su nuevo sencillo 'Me puse mami'. Además, entregó un mensaje hacia la inclusión de la comunidad LGBTQ+.

Emma presenta ‘Me puse mami’, una canción que habla del amor propio, un valor que las mujeres deben tener presente todos los días, uno de los más valiosos e importantes, y más en estas épocas en las que la mujer está siendo escuchada y su palabra tiene poder.

Un tema que muestra que no hace falta buscar la aprobación de nadie para sentirse bien con lo que uno es. La canción está inspirada en el poder de la mujer para reinventarse y amarse a sí misma.

Escuche la entrevista con Emma:

“A través de mi música quiero transmitir libertad, que dejen a un lado los prejuicios y que permitan que todos vivamos nuestros sueños siendo realmente quienes somos”, afirma Emma a KienyKe.fm.

Lo que Emma pretende con el video oficial es mostrar la fuerza, libertad e independencia de las mujeres, ya sea luego de cortar una relación o superar una situación difícil y mostrar su belleza siendo ellas mismas y poniéndose atractivas por decisión propia.

Con su potente voz y el contundente mensaje de inclusión que quiere hacer llegar al público, se vislumbra como un pilar de la comunidad LGTBIQ+ en la industria.

Vea el videoclip de 'Me puse mami':

KienyKe Stories